Coti Romero confirmó la noticia más decepcionante sobre El Conejo: "Es muy triste, feo y doloroso"

Durante el fin de semana, Pepe Ochoa sorprendió a todos al revelar que el conejo le habría sido infiel a Coti Romero, dejando a todos asombrados.

Noticias de Espectáculos 10/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

La separación entre Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga está tomando un nuevo giro. Recientemente, surgió un rumor de infidelidad entre ellos, y la influencer confirmó que su ex la había traicionado con otra mujer. A través de la cuenta de Instagram de LAM (América), se publicó un video que narraba los detalles de cómo ocurrió el engaño por parte del cordobés hacia la correntina. Él, en total desacuerdo con esa versión, respondió de manera contundente y despiadada en los comentarios: “Jajajaja por Dios, que pelotu...”.

Así, el Conejo expresó su opinión en respuesta a la difusión del programa de entretenimiento, en el cual Pepe Ochoa detalló los eventos relacionados con la supuesta traición a Coti.  “En un fin de semana de agosto todo se pudrió, porque él salió a Kika, conoció a una chica, y se la mandó”.

En ese mismo video, el panelista del programa de Mariana Fabbiani, agregó: “Esta chica, Nicky Abigail, es la persona con la que El Conejo traicionó a Coti Romero un fin de semana de agosto, mientras Coti estaba en Tucumán haciendo una presencia. Obviamente Coti se enteró de esto, y decidió cortarle al Conejo. Por eso la relación es tan tensa en la pista del Bailando 2023″, concluyó.

“Ese video que les mostré es una persona que conoce a Coti y esa persona los persiguió hasta darse cuenta de que Nicky y El Conejo entraron a la casa de él. Coti se enteró y decidió cortar la relación”, cerró el productor.

Coti confirmó la traición del Cone:

“Hay mucha gente que no sabía nada y siempre opinaba. Espero que con esto aprendan a no opinar, ni para mi lado ni para otras personas”, expresó la actual concursante de Bailando 2023 (América), respaldando las afirmaciones sobre la infidelidad.

Y agregó: “A pesar de todo, el amor no se termina de un día para el otro y es muy triste, feo y doloroso saber algunas cosas cuando uno piensa que no es así”.

capture-20230910-213232-compressed

 “Es importante abrir los ojos, pero aún así es muy buena persona y no le deseo para nada el mal, de hecho lo quiero ver triunfar siempre”, concluyó la correntina.


pageInesperado, Morena Rial salió en defensa de Aníbal Lotocki: "Defenestran a un doctor que amo"
pageFernando Burlando reveló cuál era el último deseo de Silvina Luna que se comprometió a cumplir: "Ella quería hacer la..."

Te puede interesar
Lo más visto