En medio del escándalo, en "Socios del Espectáculo" lanzaron un fuerte dato sobre la casa de Lotocki: "Es un simulacro de..."

Noticias de Espectáculos 11/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
casa lotocki

Después del entierro de Silvina Luna en el cementerio de la Chacarita, el miércoles se llevó a cabo una marcha por la justicia frente a la residencia de Aníbal Lotocki. En el evento se reunieron no solo personas conmovidas por la causa, sino también algunas víctimas del médico, incluyendo a Stefy Xipolitakis, quien compartió información alarmante sobre su salud.

Ahora, toda la atención se centra en Lotocki, quien aparentemente vendió la casa donde tuvo lugar la manifestación en la que se exigía justicia. Se ha mencionado que la propiedad se vendió por más de quinientos mil dólares, aunque "Socios del Espectáculo" proporcionó una versión diferente del asunto. “La información que corre es que se entregaría el 9 o el 10 pero ayer esto cambió. Se dice que es un simulacro de venta . Dicen ‘la vendimos, nos mudamos’ así la gente se va”, contó Virginia Gallardo.

“Esta es la casa de 340 metros cuadros, vendida supuestamente en 580 mil dólares, en esos valores, con varias cocheras”, señaló Rodrigo Lussich al referirse a las fotografías del interior de la residencia. Sin embargo, el conductor resaltó un detalle inquietante mientras se mostraban las imágenes, en un contexto marcado por las tragedias de Silvina Luna y Mariano Caprarola.

PL4RCNNKVJGBVHLPCTVW5A4VWA-compressed

“Majo la mujer de Lotocki subió esta foto ayer y se ve esa máscara en un costado. Parece una máscara de operación, como de latex”, comentó el conductor sobre un objeto que posaban en la mesita de luz dentro de la  habitación.

img_2177

“Parece ese capítulo de ‘Game of Thrones’ donde se roban los rostros, es igual”, acotó Adrián Pallares.


pageFernando Burlando reveló cuál era el último deseo de Silvina Luna que se comprometió a cumplir: "Ella quería hacer la..."
page"Se murió de esto": afirman que Ricardo Fort se operó con Aníbal Lotocki

Te puede interesar
Lo más visto