Gustavo Conti contó que recibe señales de Silvina Luna: “Subí a la camioneta y había..."

El exconcursante de Gran Hermano reveló que la modelo se pone en contacto con él y con Ximena Capristo en circunstancias específicas.

Noticias de Espectáculos 11/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

El exconcursante de Gran Hermano, Gustavo Conti, al igual que Ximena Capristo, fueron dos de los amigos más cercanos de Silvina Luna que se vieron profundamente afectados por su fallecimiento. Luna murió después de una prolongada batalla y espera por un trasplante de riñón, que se originó tras una intervención estética realizada por Aníbal Lotocki.

En este contexto, Gustavo Conti asistió al programa "Cortá por Lozano", conducido por Verónica Lozano. Además de hablar sobre su estrecha amistad con la modelo de 43 años, compartió que ha experimentado señales que percibe de ella desde su fallecimiento en el Hospital Italiano, después de pasar 79 días internada.

“¿Soñaron algo vos o Ximena (Capristo)? Viste que a veces pasa. Bueno, a mí me pasa... Manifestaciones o sentir la presencia”, preguntó Vicky Braier, más conocida como Juariu para los internautas de las redes sociales. Ante esta consulta, Conti respondió de manera directa y completamente sincera: "Señales... Sí, experimenté algunas, un par de situaciones".

Luego, Gustavo compartió información acerca de las singulares circunstancias que experimentó 10 días después de que Silvina se fuera:  “Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí”.

 

“Cuando viene la Negra, le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”, afirmó el ex participante de Gran Hermano.

 Instantes después, el compañero actual de Ximena Capristo expresó su conmoción al relatar otra ocasión en la que percibió la intervención de Silvina Luna para que algo ocurriera. “Y después tuve otra más que fue tremenda”. “Pero es difícil de explicarlo”, advirtió de antemano para ahondar al respecto: “Escuchando música me apareció un tema muy viejo y lo asocié todo”

“Nada, locura mía… el contexto fue raro.. No sé, tal vez que uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”, concluyó.


pageFernando Burlando reveló cuál era el último deseo de Silvina Luna que se comprometió a cumplir: "Ella quería hacer la..."
casa lotockiEn medio del escándalo, en "Socios del Espectáculo" lanzaron un fuerte dato sobre la casa de Lotocki: "Es un simulacro de..."

Te puede interesar
Lo más visto