La fuerte información que dio Gustavo Conti sobre Ezequiel, el hermano de Silvina Luna: "Él ahora está..."

Noticias de Espectáculos 12/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
gust

En el día de hoy, Gustavo Conti, quien mantuvo una estrecha amistad con Silvina Luna, hizo una emotiva aparición en el programa "Cortá por Lozano". Durante su participación, Conti no solo rememoró los momentos especiales que compartió con la actriz, sino que también se abrió sobre Ezequiel Luna, el hermano de Silvina.

La presentadora Verónica Lozano fue quien planteó la pregunta sobre el estado de Ezequiel Luna, evidenciando el interés por el bienestar de la familia en este difícil momento. “Él ahora está destruido, pero es fuerte también. Porque la qué pasó, él estuvo ahí siempre y comandando. Porque, habitualmente, era ella la que lo tenía bajo el ala a él, porque era más chico. Pero se invirtieron los roles y el pibe estuvo, como tenía que estar”, respondió la pareja de Ximena Capristo.

Y agregó: “Había un grupo de cuatro o cinco amigas de fierro que también estaban ahí con Silvina, y él se apoyaba mucho en ellas, porque la también la conocían a Luna como nadie".

Por último, afirmó que: "No iba seguido a verla, porque también era cargarlo más a Ezequiel, molestarlo, llamarlo y tener que decirle. Pero yo hablaba todos los días con una amiga de ella que me contaba todo. Además Silvina también cansaba con las visitas, para mí, con que ellos supiera que yo estaba a disposición de lo que necesitaran me alcanzaba”.


pageGustavo Conti contó que recibe señales de Silvina Luna: “Subí a la camioneta y había..."
page"Se murió de esto": afirman que Ricardo Fort se operó con Aníbal Lotocki

Te puede interesar
Lo más visto