Se conoció qué decía el papel que encontró Gustavo Conti en su camioneta tras la muerte de Silvina Luna

Ximena Capristo compartió el mensaje especial que descubrió su esposo unos días después de la trágica muerte de su amiga.

Noticias de Espectáculos 12/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
1694467535479

Ximena Capristo compartió una revelación impactante sobre el mensaje que Gustavo Conti encontró en su camioneta después del trágico fallecimiento de Silvina Luna. Este mensaje se consideró una señal conmovedora de parte de su amiga.

La revelación tuvo lugar en el programa "Socios del Espectáculo" y se presentó un extracto de "Cortá por Lozano", donde Gustavo Conti habló por primera vez sobre las señales que había experimentado de Silvina Luna.

gustavo-conti-silvina-luna-620x464.jpg

“Tuve señales. Una fue en la camioneta. Subí y había un papelito enroscado en el asiento, tirado. Estuve a punto de tirarlo y quedó una semana ahí. Cuando viene la Negra, le digo ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella (Silvina) de reiki. No sé cómo apareció en mi camioneta”, contó Conti en el programa vespertino de Telefe.

¿Cuál era el contenido del importante mensaje que Gustavo Conti descubrió?

“El papelito que dice Gustavo era una oración que Silvina siempre tenía, que dice Nam-miojo-renge-kio. Es budista”, contó Capristo en Socios. 

 “Si, es Nam-miojo-renge-kio. Es un mantra budista que se repite. En ese repetir constante se hace como una música. Y la práctica es sanadora”, agregó Mariana Brey, conociendo el sagrado mantra.

“Es papelito Gustavo lo encuentra de casualidad”, finalizó Capristo, muy conmovida.

   



gustLa fuerte información que dio Gustavo Conti sobre Ezequiel, el hermano de Silvina Luna: "Él ahora está..."
pageFernando Burlando reveló cuál era el último deseo de Silvina Luna que se comprometió a cumplir: "Ella quería hacer la..."

Te puede interesar
Lo más visto