"Está quebrada": la desgarradora noticia sobre Elba Marcovecchio tras la nueva internación de Jorge Lanata

Cinthia Fernández compartió que la esposa del periodista está experimentando uno de los períodos más complicados de su vida.

Noticias de Espectáculos 13/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
elba

Jorge Lanata tuvo que ser hospitalizado nuevamente en la Fundación Favaloro apenas unos días después de haber recibido el alta médica. Según se informó, el reconocido periodista experimentó fiebre durante la noche del pasado lunes. Luego de buscar atención médica de urgencia en la guardia, los profesionales decidieron que era necesario que continuara su tratamiento y recuperación en las instalaciones de la clínica.

"El hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge Ernesto Lanata regresó a la institución con un cuadro febril. Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine", expresaba el parte médico.

Pocas horas después de que se hiciera pública esta información, Cinthia Fernández compartió que la esposa de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio, se encuentra profundamente afligida por el estado de salud de su esposo.

"Yo a Elbita la veo distinta que en otras ocasiones, que en otros episodios que ha tenido Jorge. Está quebrada. La veo, no sé si la palabra es agotada, pero sí muy triste y con mucho miedo", informó la panelista en "Bien de Mañana", el programa de conduce Fabián Doman en El Trece.

"Bueno pero ¿cuánto tiempo hace que está internado? Hay un desgaste", agregó el conductor. Por último, completando la información, Damián Rojo cerró: "Ya son 21 días. Él no es un paciente fácil, eso también hay que decirlo. Quiere irse de la clínica en cuanto está mejor".


obPnsgsW5_720x0__1Vuelve un histórico programa a la pantalla de El Trece, y Javier Milei y Fátima Flórez serán los primeros invitados. Entérate de la fecha y el horario
pageMalas noticias para Aníbal Lotocki: "puede ir a la cárcel hasta por..."

Te puede interesar
Lo más visto