Sorpresa por el nuevo anuncio de Telefe sobre el futuro de Marley

Alejandro Wiebe volvió a la televisión como presentador de dos programas especiales y enfrentó numerosas críticas. Ahora, Telefe ha tomado una decisión significativa en relación a Marley.

Noticias de Espectáculos 14/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Marley regresó a la pantalla de Telefe después de enfrentar acusaciones de presunto abuso sexual en su contra. Hace dos semanas, fue el anfitrión de un programa especial dedicado a Silvina Luna, y el fin de semana pasado repitió esta labor, esta vez rindiendo homenaje a Romina Yan. Estos programas generaron críticas significativas, y ahora el canal ha realizado un anuncio inesperado sobre el futuro laboral del presentador de Mirko.

Una de las personas que más expresó su desaprobación por el regreso de Alejandro Wiebe a la televisión fue Yanina Latorre, quien señaló a los ejecutivos de la cadena de televisión por intentar "rehabilitar la imagen" del conductor. "El que lo quiere volver a insertar, busca un tema como la muerte de Silvina. Desde el morbo como es más grave la muerte de Silvina, así él entra y nadie se da cuenta".

La nueva decisión que tomó Telefe con Marley:

Ahora, parece que las autoridades de la cadena de televisión han optado por no prestar atención a las críticas y han comenzado a promocionar el regreso de "Por El Mundo".

Marley regresará con su conocido programa de viajes, aunque el breve adelanto solo revela que los destinos serán dentro de Argentina. El conductor compartió en su cuenta de Instagram el miércoles al mediodía: "Muy pronto nos volveremos a divertir y a viajar por Argentina y #porelmundo muy pronto por @telefe". Sin embargo, aún no se han confirmado los días y horarios del programa.

F5yzPfhXIAAG2th

En esta nueva temporada, es probable que siga el formato similar al de las ediciones de 2020 y 2021, cuando Marley exploró diferentes lugares de nuestro país debido a las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19 en los viajes internacionales.


elba"Está quebrada": la desgarradora noticia sobre Elba Marcovecchio tras la nueva internación de Jorge Lanata
pageFlor de la V dio un fuerte dato sobre el supuesto “protector” de Aníbal Lotocki: “Hubo un llamado telefónico de…”

Te puede interesar
Lo más visto