Finalmente se supo lo que le sucedió al periodista de TyC Sports que se descompensó en vivo

El reportero encargado de la cobertura de Boca estuvo al borde del colapso mientras presentaba las noticias más recientes sobre el equipo. ¿Qué le ocurrió?

Noticias de Espectáculos 15/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
video-periodista-tyc-sports-ezequiel-sosa-png.

El periodista encargado de la cobertura de Boca para TyC Sports, Ezequiel Sosa, sufrió un episodio de descompensación en directo mientras brindaba las últimas noticias sobre el equipo dirigido por Jorge Almirón, lo que generó una gran preocupación.

Durante su reporte diario el miércoles, se notó gradualmente un cambio en la voz de Sosa, y empezó a perder el equilibrio. Desde el estudio, el conductor Guido Bercovich, al darse cuenta de la situación, solicitó que se retirara del aire.

De acuerdo a lo que se pudo apreciar en la transmisión en vivo, en primer lugar, Sosa retrocedió, llegando al punto de casi perder completamente su equilibrio, y posteriormente se notó que experimentaba dificultades al hablar, como si su voz se entrecortara.

¿Qué ocurrió con el periodista de TyC Sports?

Ezequiel Sosa proporcionó más detalles sobre su estado poco después en su cuenta de Twitter, tranquilizando a sus seguidores: “Hola amigos. Solo una bajadita de presión al aire. Puede pasar. Todo normal. Muchas gracias a todos por preguntar”.

En sus declaraciones en la televisión, el periodista hizo una broma diciendo que su "TV se apagó durante 10 segundos" y reiteró que "puede ocurrir. Todo está normal, gracias a Dios".


pageA dos meses de ser mamá! El dolor de Melody Luz porque Alex Caniggia ingresó al Gran Hermano de España: "Se fue a..."
16816113578875Cazzu fue mamá por primera vez junto a Christian Nodal: la primera foto de la beba

Te puede interesar
Lo más visto