Morena Rial podría ir a la cárcel: "Si se comprueban todos los delitos, le darían..."

Fernanda Iglesias enumeró de manera detallada los delitos que la joven cometió en la provincia de Córdoba.

Noticias de Espectáculos 15/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
3AD5CF1FA33A5ECF260FC85604D8A8CC971

Morena Rial continúa siendo el centro de numerosos escándalos. Recientemente, mostró su apoyo a Aníbal Lotocki después del fallecimiento de Silvina Luna, lo que generó controversia. En esta ocasión, Fernanda Iglesias ha expuesto las razones por las cuales la joven podría enfrentar consecuencias legales. ¿Cuáles son los delitos que se le atribuyen?

"Morena Rial está súper complicada judicialmente. Ayer, una jueza de garantías de Córdoba, le negó la probation y la mandó a juicio oral por varios delitos cometidos en la provincia", comenzó diciendo la panelista de LAM en un video de Youtube.

Luego, detalló: "Uno de ellos fue el 13 de Agosto del año pasado, del cual hay pruebas y las tenemos, donde ella con dos amigas, Ayelén Del Valle Castro y Camila Velázquez, van a un boliche y luego comienzan una pelea y una especie de persecución contra Dylan, una especie de ex novio de dos de ellas".

"Le patean el auto, lo persiguen a la casa, le tiran botellazos, lo amenazan de muerte, le roban la patente... Y todo esto está grabado en videos porque ellas mismas los grabaron. Los podemos ver", acotó Iglesias.

Además de lo anterior, Fernanda reveló otro de los actos delictivos de la hija de Jorge Rial: "No contentas con esto, Morena sigue cometiendo delitos. En diciembre se mete en el local de su ex, Facundo Ambrosioni, y roba 7 celulares de alta gama".

"Queda todo registrado en las cámaras de seguridad. Esto se considera un hurto porque ahí no hubo violencia. Lo otro, lo anterior, era robo... porque le robaron la patente y hubo violencia en el acto, amenazas y daños. Roba los 7 celulares en el local de Ambrosioni. A los pocos días vuelve y roba más", detalló Iglesias.

Finalmente, hizo hincapié en la decisión de la Justicia: "Son tres hechos que la jueza no pudo dejar pasar. Dijo 'tiene que ir a juicio oral porque son demasiados delitos'. Ahora, el abogado de Morena quizás puede interceder y meter algún pedido para que esto se cancele. Pero yo creo que va directo al juicio oral y si se comprueban todos los delitos, la sumatoria de todas las penas le daría 10 años de prisión".


pageA dos meses de ser mamá! El dolor de Melody Luz porque Alex Caniggia ingresó al Gran Hermano de España: "Se fue a..."
pageFlor de la V dio un fuerte dato sobre el supuesto “protector” de Aníbal Lotocki: “Hubo un llamado telefónico de…”

Te puede interesar
Lo más visto