10 datos que no sabías de Birce Akalay, la protagonista de "Amor en Blanco y Negro"

Curiosidades 28 de noviembre de 2021 Por Rating Argentina
Cosas que no sabías de la actriz turca Birce Akalay: Signo, Edad, Amor, Fecha de Nacimiento, Carrera..
page
  •  Birce Akalay nació el 19 de junio de 1984, en la ciudad de Estambul. Es hija única, de signo géminis, y actualmente tiene 37 años.

  • En el año 2003 completó el secundario en la escuela Pera Fine Arts High School. Luego estudió en el Departamento de Crítica y Dramaturgia del teatro de la universidad de Estambul, el cual abandonó antes de graduarse para seguir sus sueños de convertirse en actriz.

  •  Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje 'Lamia' en la serie 'Destiny' (Kader). Llamó la atención con el personaje "Havva", que interpretó en la serie "Love Is In The Air" (Yer Gök Aşk).

  • En el año 2004 representó a Turquía en el Miss Europa y llegó a semifinales, alcanzando el tercer puesto.

miss-2004-1564935071

  • No tolera la falta de respeto y la injusticia: “Mi paciencia en mis relaciones personales se agota cuando se comete una falta de respeto en última instancia. Incluso si no me detengo en ambientes sin respeto, inmediatamente me marcho en silencio. Nadie entiende siquiera cómo llegué desde allí. Hice que sus ojos hablen de manera diferente, trató de engañarlo con una mentira, entonces mi paciencia se está agotando. No creo que ser humano pueda ser posible con nada mundano. Quiero decir, no tiene nada que ver con el conocimiento, el dinero o la academia. No tengo paciencia con la gente mala", expresó la actriz.

  • Fue nominada 5 veces como "Mejor Actriz" en distintos premios, dos de sus galardones los obtuvo por su papel en la exitosa novela turca "Amor en Blanco y Negro"

  • ¿Cómo mantiene su forma? “No puedo decir que presté mucha atención y apliqué fórmulas especiales. Le doy a mi cuerpo lo que necesita. Cuando me perdí mucho, por supuesto, presté atención durante unos días. Tengo un pequeño problema en mi corazón, así que no puedo hacer muchos deportes más que nadar en verano, pero pilates es mi deporte favorito en invierno. "

EToVKUmXsAETdDY

  • La actriz se ha casados dos veces con los que fueron compañeros de escena en dos proyectos: Murat Ünalmış y Sarp Levendoğlu.

  • Su visión actual sobre el amor:  "El amor no es solo terrenal, creo que importa de qué te enamoras; Siempre estoy enamorado de la vida, eso es seguro. Será una respuesta muy cliché, pero lo es. El amor no es solo terrenal, para mí ... Sigue cambiando de vez en cuando. "

  • En su tiempo libre, le gusta cocinar en casa y hacer las tareas del hogar. “Cuando tengo tiempo, solo me ocupo de la casa, puedo vivir la casa. Me gusta cocinar, aunque no es muy bueno, pero sobre todo soy de los que montan una buena mesa. "

Te puede interesar:

pageLas fotos más atractivas de Ibrahim Celikkol, el actor turco que es furor en el mundo

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar