Julieta Poggio reveló la verdad en Podemos Hablar sobre la relación de su mamá con su ex novio: "estaba muy angustiada"

La antigua concursante de Gran Hermano abordó los rumores, que eran evidentemente infundados, que relacionaban a su madre con Lucca Bardelli y afirmó que experimentó una gran angustia debido a esa situación.

Noticias de Espectáculos 17/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
julieta poggio ph

Durante el regreso de "PH, Podemos Hablar", Julieta Poggio participó de manera especial en una de las dinámicas propuestas por Andy Kusnetzoff. En el conocido punto de encuentro, el presentador invitaba a avanzar a aquellos que habían sido víctimas de difamaciones en los medios acerca de sus vidas personales, y la bailarina dio un paso adelante.

Además de los rumores sobre relaciones amorosas inventadas que afirma haber enfrentado, la profesora de danza abordó el polémico rumor acerca de una supuesta relación sentimental entre su madre y su ex pareja, Lucca Bardelli. Esta versión circulaba mientras la ex participante de Gran Hermano todavía estaba en una relación con dicho joven.

Qué dijo Julieta Poggio en PH, Podemos Hablar:

"Me pegó muy fuerte una fake news que fue referida a mi familia, entonces para mí ahí fue el límite. Que a mí me inventen lo que quieran, un novio distinto cada semana... pero esto era algo muy morboso sobre mi mamá y mi ex", expresó la ex GH sobre los rumores falsos que vinculaban a su madre.

Y agregó: "Los vinculaban, un horror. Y no podía entender cómo los medios podían replicar eso con tal de tener un like o una reproducción. Yo en ese momento estaba muy angustiada y mi mamá no estaba bien con toda esa fake news que era horrible".

"Es muy fuerte a veces, la impunidad de los medios, la impunidad que tienen los panelistas para hablar sobre cosas que no tienen ni idea", cerró.


ph-compressedRating: la vuelta de "PH Podemos Hablar" logró lo impensado en Telefe
pageEl decepcionante dato que contaron en “Socios” sobre la llegada de Alex Caniggia a “Gran Hermano España”: "Le están atrayendo algunas..."



Te puede interesar
Lo más visto