Preocupación por Tomás Holder: se descompensó en la previa del “Bailando 2023″

El influencer recibió atención médica de inmediato. Ángel de Brito informó que “le bajó un poco la presión”,

Noticias de Espectáculos 18/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
1-398-9Mg02z1694433357658-1694433592

Este lunes, en los estudios de Bailando 2023 en América, se produjo una situación alarmante. Mientras el periodista Ángel De Brito estaba en el estudio donde se graba el programa de Marcelo Tinelli, surgió una noticia que causó inquietud: Tomás Holder sufrió un episodio de malestar y recibió atención de urgencia por parte del personal médico.

“Está en la ambulancia. Tiene un problema de ansiedad, le agarra por los nervios. (...) Me dijeron que no era nada grave, le bajó un poco la presión”, explicó el presentador del programa LAM en América. En ese contexto, la panelista Fernanda Iglesias mencionó que en varias ocasiones el ex participante de Gran Hermano ha compartido que está enfrentando desafíos relacionados con su salud mental.

Rating: LAM perdió con Bendita este lunes

El pasado lunes 18 de septiembre, "LAM" experimentó una pérdida en su audiencia al competir directamente con "Bendita TV." En esta ocasión, el programa de Beto Casella logró recuperar el tercer puesto en el ranking de audiencia al registrar 5.4 puntos, mientras que LAM obtuvo 5.0 puntos, quedando por debajo en términos de rating. Esta competencia directa evidenció la feroz lucha por el liderazgo en el horario televisivo.


pageChau a Los 8 Escalones: el fuerte anuncio de Guido Kazcka para enfrentar a Tinelli este lunes
pageConmoción en el humor argentino: Murió un artista que brilló en Sin Codificar

Te puede interesar
Lo más visto