Rating Argentina Rating Argentina

Revelaron el último mensaje que envió Mariano Caprarola antes de morir: "iba a hacer"

El colaborador y miembro del panel en el programa "La Jaula de la Moda" falleció el 17 de agosto a la edad de 49 años. Sus amigos más cercanos lo recuerdan con cariño.

Noticias de Espectáculos 18/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
marian-caprarolajpg

Fabián Medina Flores, cercano amigo de Mariano Caprarola, decidió romper el silencio un mes después del fallecimiento del conocido productor de modas. Ambos eran parte del equipo de "La Jaula de la Moda," el programa conducido por Horacio Cabak en Magazine. Recién ahora, el diseñador ha optado por compartir los desafíos de salud que su amigo enfrentó en sus últimos días.

Caprarola perdió la vida el 17 de agosto a la edad de 49 años, tras sufrir un shock hemorrágico que resultó en un paro cardiorrespiratorio. Medina Flores, en diversas entrevistas, ha mencionado que los problemas de salud de Caprarola surgieron después de someterse a intervenciones quirúrgicas realizadas por Aníbal Lotocki.“Yo tengo una insuficiencia renal, eso lo va a determinar la Justicia cuando lo metan preso. Voy a salir a decir que es un asesino, hoy no puedo".

 Este lunes, Fabián Medina Flores hizo una aparición en el programa "Intrusos" y compartió que, después de la muerte de su amigo, el círculo cercano de "La Jaula de la Moda" optó por guardar silencio durante un período de un mes. Por respeto a la madre de Mariano, no proporcionó muchos detalles, pero mencionó que el equipo ya se había acostumbrado a las ausencias de Mariano debido a sus continuos tratamientos médicos.

 “La Jaula es el espacio y el lugar dónde Mariano era feliz o sacaba todo. Yo tuve mucha suerte de que apareciera alguien así, porque ni zapatos ni pelucas, jamás me pondría en mi vida, encontré a la persona ideal y mi cómplice ideal, que iba a hacer todo”, contó, abriendo su corazón, los gratos momentos que vivió trabajando con Caprarola.

mariano-caprarola-internado-contrajo-coronavirus-y-es-paciente-riesgo

“Hemos hecho viajes juntos, tenemos TOCs parecidos, también tenemos muchas diferencias pero, a la hora de trabajar, lo que no voy a hacer yo, lo va a hacer él”, agregó.

El último mensaje de Caprarola

“Coco Fernández tiene el último mensaje, lo escuchamos en la esquina de la clínica, fuimos a meternos a un bar, porque, viste cuando no sabés qué hacer. Estábamos ahí abajo, en el lobby de una clínica, y, ‘dijimos, acá no tenemos nada más que hacer’”, reveló el diseñador. “Fue el día que le dieron el alta”, afirmó Flor de la V, en referencia al momento previo a su descompensación. “El le mandó un mensaje a las 12 del mediodía a Coco, diciéndole lo que iba a hacer el día viernes”, contó.

 




pageAníbal Lotocki rompió el silencio y habló del fallecimiento de Silvina Luna: "Ella fue la única que..."
pageConmoción en el humor argentino: Murió un artista que brilló en Sin Codificar

Te puede interesar

Lo más visto

Agrandar Letras