Rating del lunes: Marcelo Tinelli logró lo impensado y le dio la peor noticia a la novela de Telefe

Tras un bajo rendimiento el viernes, el programa de Marcelo Tinelli alcanzó cifras de dos dígitos en su audiencia este lunes.

Noticias de Espectáculos 18/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
cats

Este lunes 18 de septiembre, Telefe, El Trece y América TV volvieron a protagonizar una intensa competencia por el rating en el horario estelar, y la noche estuvo llena de sorpresas en términos de audiencia.

En primer lugar, la gran ganadora de la noche fue "Got Talent Argentina," que arrasó con un impresionante pico de 17.4 puntos, convirtiéndose en el programa más visto del día. El talent show logró cautivar a una audiencia considerable y consolidarse como líder indiscutible en su franja horaria.

De manera sorprendente, el segundo puesto del prime time lo ocupó Marcelo Tinelli y su "Bailando por un Sueño," alcanzando un pico de 10.7 puntos. Este logro significativo se dio en competencia directa con la novela turca de Telefe, "Traicionada," que obtuvo 10.2 puntos, y con "Los 8 Escalones del Millón," que marcó 8.1 puntos de pico. 

F6Wm7L2WsAAq7FW

La lucha por la audiencia entre estos programas demostró la feroz competencia en el mundo de la televisión, donde los espectadores tuvieron múltiples opciones para elegir su entretenimiento preferido en esta jornada televisiva.


pagePreocupación por el futuro de la novela turca "Traicionada" en Telefe
1-398-9Mg02z1694433357658-1694433592Preocupación por Tomás Holder: se descompensó en la previa del “Bailando 2023″

Te puede interesar
Lo más visto