El difícil momento que experimentó la actriz de "Traicionada" en la vida real: "he vivido alguna..."

Se reveló la trágica experiencia que atravesó Cansu Dere, la protagonista de "Traicionada," en una relación sentimental fuera de la pantalla.

Noticias de Espectáculos 19/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
traai

Cansu Dere, una actriz, modelo y presentadora turca de 42 años, se destacó en la exitosa telenovela "Traicionada" en Telefe, la cual generó un inesperado éxito de audiencia en el canal. En la trama, Cansu interpretó a Asya Yilmaz, una médica que descubre la infidelidad de su esposo Volkan Arslan, interpretado por Caner Cindoruk, con una joven llamada Derin Güclü, encarnada por Melis Sezen. Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores, Cansu reveló que vivió una experiencia muy similar en su vida real.

En ocasiones, los actores se ven confrontados con la tarea de dar vida a personajes cuyas vivencias reflejan sus propias experiencias. En este particular caso, Cansu compartió abiertamente que atravesó el mismo dolor que su personaje en una relación amorosa de su pasado. La actriz turca abrió su corazón y ofreció detalles sobre este difícil episodio de su vida personal.

En 2012, Cansu mantenía una relación con el comediante Cem Yilmaz. Cuando estaban a punto de casarse, descubrió que él no solo le era infiel, sino que también su mejor amiga estaba involucrada. Esta doble traición dejó una huella permanente en su vida, y desde entonces, ha mantenido un perfil discreto.

"Hay muchas mujeres que sufren en sus vidas reales y al ver la lucha de Asya contra la infidelidad, se pueden hacer una idea de cómo pueden luchar en la sociedad y entender lo que es merecido y lo que no”, explicó la actriz en una reciente entrevista.

7f4a3a08-b2f7-4ace-a326-3776d690833b_source-aspect-ratio_default_0

A pesar del sufrimiento que experimentó, expresó que: "cuando una mujer tiene un matrimonio y niños, cambia un poco la reacción". "Pero yo, en mis relaciones, en mi vida privada, sí que he vivido alguna infidelidad", concluyó, sin dar demasiados detalles al respecto. 


marian-caprarolajpgRevelaron el último mensaje que envió Mariano Caprarola antes de morir: "iba a hacer"
1-398-9Mg02z1694433357658-1694433592Preocupación por Tomás Holder: se descompensó en la previa del “Bailando 2023″

Te puede interesar
Lo más visto