La fuerte acusación contra Telefe tras el intento de suicidio de Maxi de Gran Hermano: "Nadie mandó..."

Juliana de Gran Hermano contó la decepcionante actitud que tuvo el canal de las tres esferas en relación a lo ocurrido con Maxi.

Noticias de Espectáculos 22/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Maxi Giudici, reconocido por su participación en la última edición argentina del famoso reality "Gran Hermano", transmitido por Telefe, fue hospitalizado ayer en el Hospital Ramos Mejía debido a un incidente preocupante que involucra una posible tentativa de suicidio. El joven fue llevado al hospital por el personal del SAME después de enviar mensajes a su madre con detalles sobre sus claves y contraseñas bancarias, lo que generó alarma y preocupación.

La madre de Maxi Giudici, inquieta por los mensajes y sospechando que algo no estaba bien, se comunicó de inmediato con un amigo que había conocido en el certamen de Telefe, Alexis "El Conejo" Quiroga. El exconcursante del canal de las tres esferas se dirigió al departamento de Maxi Giudici en la Ciudad de Buenos Aires, donde confirmó las sospechas de la madre. Fue en ese momento cuando se solicitó la asistencia del SAME, y los médicos llegaron rápidamente para atender al exconcursante de Telefe. Según el parte policial sobre el incidente, los médicos descubrieron que Maxi Giudici había ingerido una gran cantidad de pastillas, específicamente un blister de clonazepam de 2 miligramos.

f850x638-80070_157559_5050

Es importante destacar que en las últimas horas, Maxi Giudici fue dado de alta y actualmente se encuentra en la casa de su ex pareja, Juliana Díaz. En la edición de hoy del programa "LAM", entrevistaron a Juliana, quien hizo una seria acusación contra Telefe en relación a lo ocurrido con el exconcursante de "Gran Hermano". Cuando se le preguntó si la señal ubicada en el barrio de Martínez se había comunicado para saber cómo estaba Maxi, la joven sorprendió a los televidentes del programa de Ángel de Brito.

 “De parte del canal al principio si lo necesitábamos, yo creo que del otro lado había una respuesta. Pero lo que me llamó la atención, a raíz de esto que le pasó a Maxi, que nadie del canal o de la producción de ‘GH’ no hubo ni un mensaje de nadie preguntándome cómo estaba. Durante todo el día, nadie mandó mensaje”, sostuvo con firmeza la actual participante del Bailando 2023.



pageDesubicado! Alfa se burló de la internación que sufrió Maxi Giudici: "en la vida todo..."
7XX26Q24FNEZHOBUGMY5XKPNLIPolémica! Juliana decidió separarse de Maxi porque le encontró mensajes con una compañera de GH: "Había mucho chat con...."

Te puede interesar
Lo más visto