Rating: Marley volvió a la TV con "Por el Mundo" y le dio la noticia más decepcionante a Telefe

Noticias de Espectáculos 23/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Después de meses de especulación y expectativas, Marley finalmente volvió a aparecer en el prime time de la TV Argentina con la repetición de "Por el Mundo", el icónico programa de viajes que lo ha llevado a explorar diversos destinos alrededor del globo. La primera emisión del 2023 prometía grandes aventuras, con la participación de Damián Betular y Humberto Tortonese como invitados especiales.

Sin embargo, para la sorpresa y tristeza de Telefe, la vuelta de "Por el Mundo" no logró cautivar a la audiencia como se esperaba. El programa marcó solo 4.8 puntos en el rating el sábado 23 de septiembre, quedando detrás de "Cine 13", que lideró con 5.2 puntos. Este resultado fue un inesperado revés para el regreso del querido ciclo de viajes.

capture-20230924-014213-compressed

Además de la derrota en audiencia, "Por el Mundo" dejó un piso de apenas 6.7 puntos para "PH Podemos Hablar", un programa que había obtenido una excelente respuesta del público en emisiones anteriores. Este bajo rating fue un golpe adicional para Telefe, ya que no alcanzó las expectativas que se habían generado después del éxito de "Esperando la Carroza" el sábado anterior, que le dejó un piso de 13 puntos a Andy Kusnetzoff.

capture-20230924-014352-compressed

A pesar de este comienzo difícil, Marley y su equipo seguramente buscarán ajustar el programa y encontrar la fórmula para reconquistar a la audiencia y recuperar el éxito que alguna vez tuvo "Por el Mundo". La televisión siempre presenta desafíos y cambios en las preferencias del público, y la competencia en el mundo del entretenimiento es feroz. Queda por verse cómo evolucionará el programa en las próximas emisiones y si logrará recuperar su lugar en el corazón de los televidentes.


pageLa fuerte acusación contra Telefe tras el intento de suicidio de Maxi de Gran Hermano: "Nadie mandó..."
pageDaniela Celis reveló la decisión que tomaron sobre el nacimiento de sus gemelos: “No vamos a llegar..."

Te puede interesar
Lo más visto