Qué se sabe sobre la salud de la hija de 3 años de Huguito Flores, la única sobreviviente del trágico accidente

Catalina, de 3 años de edad, está actualmente hospitalizada en un centro de salud de la localidad de Garza, en Santiago del Estero.

Noticias de Espectáculos 24/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Catalina, la hija de Huguito Flores, está luchando por su vida en un hospital localizado en Garza, la misma localidad de Santiago del Estero en la que ocurrió el accidente fatal que cobró la vida del músico, su esposa y su cuñado. La niña tiene tan solo 3 años, y de acuerdo a lo informado en el programa "Arriba Argentinos" (eltrece), en las últimas horas ha experimentado una ligera mejoría. Sin embargo, en las redes sociales, las personas están solicitando una mayor colaboración en las cadenas de oración en su favor.

“Dale mi reina. Dale que te estamos esperando, angelito de Dios. Sigan orando que se puede”, escribió en las redes el primo de la nena, hijo de una de las víctimas del trágico accidente.

W5HXIEUGGZBMFOVTDH5Y5GY7XE-compressed

Qué se sabe sobre el estado de salud de la hija de Huguito Flores

“La niña ingresó al hospital con politraumatismo. Tenía muchos golpes en el cerebro y la tuvieron que poner en un coma inducido porque estaba muy dolorida y está con asistencia respiratoria”, informaron en el programa "Implacables", conducido por Susana Roccasalvo, después de que una de las panelistas del programa obtuviera una declaración de Jorge “Oveja” Ovejero, el mánager de Huguito.

“Ayer tuvo una pequeña mejoría y que acaba de salir de verla en la clínica. Me dice que anoche, después de esta mejoría, se había complicado su estado y la tuvieron que despertar del coma farmacológico y se le aceleró el pulso, motivo por el cual tuvieron que volver a sedarla”, agregó.

Y cerró: “Por suerte, le funcionan bien sus riñones y le bajó un poco la inflamación que tenía. También dice que hoy respira por sus propios medios en un 50 por ciento, lo cual es un paso favorable para la chiquita. Catalina viajaba en el huevito, acompañando a sus padres. Está internada en Santiago del Estero y está acompañada por su familia”.


pageDaniela Celis reveló la decisión que tomaron sobre el nacimiento de sus gemelos: “No vamos a llegar..."
pageEn medio de la celebración de sus 15 años, Indiana Cubero tomó una triste decisión con Nicole Neumann

Te puede interesar
Lo más visto