Tras el intento de suicidio de Maxi Giudici, Julieta Poggio lanzó un fuerte comunicado: "Es tan importante..."

Mediante sus perfiles en las redes sociales, la exconcursante de Gran Hermano compartió sus pensamientos sobre las sensaciones que experimenta en su cuerpo debido a tanta exposición.

Noticias de Espectáculos 24/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Después del intento de suicidio de Maxi Giudici, Julieta Poggio compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que reflexionó sobre sus emociones tras su salida de Gran Hermano y cómo es enfrentarse al mundo de la fama de manera repentina.

"Este mensajito es simplemente para contarles que a mí nada me pasa por al lado y que a nada hago oídos sordos, es tan pero tan importante la salud mental, la sororidad, la compasión", comenzó diciendo el comunicado que compartió en instagram la finalista de Gran Hermano.

"Este año yo conocí, por primera vez en mi vida, el sentimiento de la ansiedad, es algo horrible, el corazón se te sale y por ese momento no le ves sentido a nada, realmente lo más importante para mí y lo fundamental en este momento fue mi familia, que gracias a Dios SIEMPRE está para mí", agregó.

La joven de 21 años continuó reflexionando: "Hay muchas personas que quizás están más solas y no tienen la posibilidad de estar cerca de los que aman o de tener la contención necesaria que requieren algunos momentos, siempre lo digo pero NADIE te prepara para lo que es el lado B del reconocimiento, obviamente, tiene sus cosas hermosas, pero otras que son muy fuertes para algunos".

En esta línea de pensamiento, la finalista de Gran Hermano 2022 hizo mención al acoso mediático que, en ocasiones, genera incomodidad:  "Realmente me duele saber que haya gente que disfrute lastimar a otros, de inventar cosas, de poner un título falso en una nota con tal de un click‚ no puedo entenderlo, por más de que sea para el 'show', que sean 'jodas'".

 "¡Hay tanta impunidad detrás de algunas cuentas o algunos medios, que a mí me asusta! Realmente creo que es tiempo de tomar consciencia de que todos somos personas, que todos tenemos días buenos y malos, y que realmente no saben lo que esta pasando cada uno en su intimidad y por su corazón, hace falta más respeto y sobre todo más amor", sentenció.

descargo-poggiojpeg

"Ojalá todos se detengan un segundo a pensar antes de escribir un comentario o enviar un mensaje, y de paso agradezco a todas las personitas del otro lado que siempre me muestran su apoyo y me hacen sentir bien, realmente lo valoro muchísimo", concluyó el posteo.


pageEl triste dato sobre el pasado de Maxi Giudici que reveló Laura Ubfal: "Se quiso ir..."
pageDaniela Celis reveló la decisión que tomaron sobre el nacimiento de sus gemelos: “No vamos a llegar..."

Te puede interesar
Lo más visto