Charlotte Caniggia hizo una grave acusación contra Julieta Poggio: “La grabaron en maquillaje diciendo…”

Noticias de Espectáculos 24/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Charlotte Caniggia dejó a todos asombrados con su actuación en "Bailando 2023". A diferencia de años anteriores, la hija de Mariana Nannis ha estado dedicando mucho tiempo a ensayar y ha obtenido calificaciones muy positivas del jurado en las dos galas en las que ha participado.

Después de su actuación, Charlotte se unió a Cris Vanadía y a todos los miembros del programa de streaming de "Bailando" para conversar. Entre las muchas cosas que compartió, llamó la atención cuando mencionó inesperadamente a Julieta Poggio, una exconcursante de Gran Hermano.

“Escuché que Juli fue a grabar a Telefe y la grabaron en maquillaje o alguien diciendo ‘Anabel es re villera, no puedo creer que la contrataron. hay que fea’… hay un montón de cosas, está todo”, contó Charlotte.

La tía Sebi preguntó sobre la modelo de San Francisco Solano que grabó un video en su vecindario, que se volvió viral y que ahora forma parte del programa presentado por Marcelo Tinelli. “¿Y vos asegurás que fue por Anabel – Sánchez-?

“Es que para mí sí. ¿Por qué van a inventar algo así?”, agregó la hermana de Alexander.

De todas maneras, en la misma transmisión en línea, examinaron el presunto audio y llegaron a la conclusión de que había sido "preparado" o "manipulado".

La palabra de Anabel Sánchez

Por su parte, Anabel decidió expresar unas palabras para Julieta Poggio, dejando en claro la buena onda que hay con ella. "Con Juli está todo más que bien. La admiro un montón y es feo que la juzguen por cosas del pasado y fakes", comenzó sentenciando.

WUJEN3GLYVG6XHAWX4RQXUWSN4

"Juli es una mujer que desde niña trabajó por lo suyo. Fue hermoso conocerla y compartir admiración una por la otra", compartió la modelo frente a cada uno de sus seguidores. Finalmente, concluyó expresando: "Así que plis, no más odio, no más competencia".


pageEn medio de la celebración de sus 15 años, Indiana Cubero tomó una triste decisión con Nicole Neumann
pageDaniela Celis reveló la decisión que tomaron sobre el nacimiento de sus gemelos: “No vamos a llegar..."

Te puede interesar
Lo más visto