6 datos que seguramente no sabías de "Pasión de Gavilanes"

Curiosidades 30 de noviembre de 2021 Por Rating Argentina
page

  • La locación principal de “Pasión de gavilanes” fue el restaurante El Pórtico, ubicado en las afueras de Bogotá. Este espacio sirvió para recrear la Hacienda Elizondo. image
  • La mayoría de los actores eran de nacionalidad colombiana, varios fueron extranjeros. Mario Cimarro (Juan) es cubano, Juan Alfonso Baptista (Oscar) es venezolano, Michael Brown (Franco) es argentino, Lorena Meritano (Dinora) es argentina y Jorge Cao (Martín Acevedo) es cubano.

  • A diferencia de lo que se pensaba, la mayoría de canciones de la novela son de la cantante Ángela María Forero, conocida artísticamente como Ángela Chadid. Muchos creían que la cantante original era la misma actriz que interpretaba a Rosario Montes. 

  • Juan David Reyes, el bebé de Norma y Juan, no era un niño, sino una nena. Su verdadero nombre es Valeria García.

  • Como Danna García (Norma) le tenía muchísimo miedo a los caballos, jamás se subió a uno. Para simular, ella era cargada en los hombros de uno de los miembros de producción.

Cambios en el guión:

“Pasión de gavilanes” era una versión de “Las aguas mansas”, donde los personajes de Sarita y Franco, de acuerdo con el libreto, debían morir. Sin embargo, debido a la gran acogida que tuvieron los actores Natasha Klauss y Michel Brown, la producción dejó que vivieran y terminen casándose.


MERYEM UZERLI: Biografía y vida personal de la actriz de la serie "El Sultán" (parte 1)[VIDEO] Cosas que no sabías de Meryem Uzerli, la actriz que encarnó a la inolvidable Hürrem
page¡SE CANSÓ! Kerem Bürsin habla sobre la rivalidad con Can Yaman: "El éxito es de todos"

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar