El enigmático mensaje de Nicole Neumann después de no haber sido invitada a la fiesta de 15 años de su hija Indiana: "Las dos duelen"

La jueza de "Los 8 Escalones" expresó su opinión en respuesta a la noticia de que su hija con Fabián Cubero no la involucrará en la planificación del evento.

Noticias de Espectáculos 26/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero han experimentado una deteriorada relación en los últimos tiempos. El conflicto entre madre e hija continúa generando tensiones constantes y las distancia cada vez más. En este contexto, se ha informado que la adolescente planea organizar su esperada fiesta de 15 años prescindiendo de la participación de su madre, pero con la colaboración de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

"Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada, pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15″, sostuvo una persona del entorno de Indiana en diálogo con Revista Pronto.

 Unas horas después de que la noticia circulara en varios medios de entretenimiento, Nicole compartió un mensaje enigmático a través de sus historias en Instagram. Este mensaje, de inmediato, se vinculó con su complicada relación con su hija mayor, fruto de su relación con Fabián "Poroto" Cubero. También surgieron dudas sobre la posible presencia de su primogénita en su boda con Manu Urcera.

La modelo compartió en sus redes sociales una cita que reza: "You either quit or keep going, they both hurt (O renunciás o seguís. Las dos duelen)". De esta manera, la jurado de "Los 8 Escalones" parece estar insinuando sus sentimientos más profundos en medio de la persistente falta de solución a su conflicto con su hija mayor.

rc4dohuhnvfqxhvcofjecohijq-compressed

En otro contexto, Fabián Cubero ofreció información sobre el estado de los preparativos para la celebración del cumpleaños de 15 de Indiana Cubero: "Ella es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención. Quiere hacer algo más en familia, de día, con más juego con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta".




pageEn medio de la celebración de sus 15 años, Indiana Cubero tomó una triste decisión con Nicole Neumann
marcos-461851-212227Marcos Ginocchio habría vuelto a encontrar el amor: la contundente prueba que lo confirma

Te puede interesar
Lo más visto