Andrea Rincón le respondió con altura a Yanina Latorre luego de que la criticara por bautizarse en una pileta: "Es falta de..."

La actriz no vaciló en abordar el comentario que hizo la panelista de "LAM" después de compartir en sus redes sociales su decisión significativa.

Noticias de Espectáculos 26/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Después de que Andrea Rincón compartiera en sus redes sociales el emotivo momento de su bautismo y mostrara imágenes de la ceremonia religiosa que tuvo lugar en una piscina, ataviada con una túnica blanca, Yanina Latorre generó controversia con sus comentarios mordaces. Sin embargo, la actriz no optó por el silencio y decidió responder a las críticas.

Andrea hizo este comentario durante su participación en el programa "Quién paga la fiesta" en la emisora Rock&Pop, haciendo referencia a la parroquia de Villa Celina, La Matanza, a la que asiste cada domingo: “No entienden, es falta de conocimiento. Se hace así, lo que pasa es que en algunas iglesias es más humilde. Una de las cosas por las que decidí ir a esta es porque no pide plata durante la misa”.

Además, al descubrir que Yanina había expresado que lo del pelopincho era "innecesario", Rincón respondió de manera firme: “No, porque te tenés que sumergir por completo, lo que pasa es que ella no debe tener idea y debe hablar por falta de conocimiento”.

“En el bautismo católico se te moja solo la cabeza, en el cristiano, no. A Jesucristo cuando lo bautizaron lo sumergieron por completo. ¿Quién puede cuestionar mi fe, por qué hago o dejo de hacer? Nunca pensé que iba a pasar esto. Yo puedo ir de castillos a callejones y no se me caen los anillos por meterme en una pelopincho”, concluyó Andrea Rincón.



pageLa fuerte declaración de Jorge Lanata sobre la crisis que atraviesa Maxi Guidici: "Creen que son Gardel y al otro día..."
pageEl enigmático mensaje de Nicole Neumann después de no haber sido invitada a la fiesta de 15 años de su hija Indiana: "Las dos duelen"




 

Te puede interesar
Lo más visto