Por bajo rating: El Trece tomó la decisión más triste con "Buenos Chicos"

El productor de televisión está experimentando un período complicado en su carrera debido a las bajas calificaciones de audiencia en Canal 13. En respuesta a esta situación, Adrián Suar planea implementar un importante cambio en la programación nocturna de la emisora.

Noticias de Espectáculos 27/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Adrián Suar, un reconocido actor y empresario televisivo con una larga trayectoria, ocupa el cargo de gerente de programación en El Trece. En la actualidad, enfrenta desafíos en su trabajo debido a las bajas cifras de audiencia en el canal, en comparación con Telefe, su principal competidor. Ante esta situación, Suar ha tomado la determinación de realizar un cambio significativo en la programación nocturna de El Trece.

La serie "Buenos Chicos", una producción de Polka, hizo su debut en la pantalla de este canal hace menos de un mes. Esta producción cuenta con un elenco de jóvenes talentos como Jerónimo Bosia, Ornella D'Elía, Santiago Achaga, Gina Mastronicola, Rocío Hernández, Lautaro Rodríguez, Agustina Tremari y Carolina Unrein. A pesar de las expectativas iniciales que rodearon su lanzamiento en El Trece, los números de audiencia no alcanzaron las metas establecidas, lo que parece haber motivado una reciente decisión de la emisora.

La serie comenzó con una audiencia promedio de 9.1 puntos en su estreno, pero a medida que avanzaron las emisiones, las cifras de rating disminuyeron y se mantuvieron en el rango de 5 a 6 puntos. Esto la ubicó en la tercera posición en la franja horaria, detrás de América TV, que ascendió al segundo lugar gracias a la presencia de "Bailando 2023".

La decisión que tomó Canal 13 con "Buenos Chicos"

Por esa razón, Adrián Suar optó por modificar el horario de la serie, que ahora se transmitirá a partir de las 23 horas, mientras que "Los Ocho Escalones" se emitirá a las 21:30.

capture-20230927-194811-compressed

Esta reorganización de la programación fue anunciada por la periodista Maite Peñoñori a través de su cuenta de Twitter.


pageLa fuerte declaración de Jorge Lanata sobre la crisis que atraviesa Maxi Guidici: "Creen que son Gardel y al otro día..."
lgEl triste motivo por el cual Morena Rial sigue sin poder convivir con su hijo Francesco

Te puede interesar
Lo más visto