El Puma Rodríguez anunció la noticia más triste: "Mañana no sé si estoy"

Una gran tristeza se apoderó de todos cuando El Puma Rodríguez expresó sus palabras. ¿Qué fue lo que declaró este reconocido cantante y cuál fue la razón detrás de sus comentarios?

Noticias de Espectáculos 27/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
Conferencia-de-prensa-Puma-Jose-Luis-Rodriguez-1

El reconocido cantante sudamericano, El Puma Rodríguez, es una figura icónica en Argentina y ha sido parte de numerosas celebraciones y eventos en el país. Sin embargo, recientemente compartió noticias sobre su salud que han entristecido a sus seguidores.

Después de someterse a un trasplante de doble pulmón en 2017, José Luis Rodríguez ha experimentado un cambio significativo en su perspectiva de la vida. En una entrevista con Infobae, el artista expresó su sentir en relación a este tema: "Te puedo decir una cosa nada más: estoy en el aquí y ahora, la palabra después no existe para mí. Si hay que tomar una decisión la tomo de inmediato, no espero nada ni a nadie. Eso porque decido al instante, mi esposa me dice: después´, yo le digo ´no, después no, vamos a verlo ahora, vamos a resolverlo ahora´. Mañana no sé si estoy, yo estoy en el presente y en el aquí y ahora del hoy. Ayer se me fue, mañana no está´".

 "Entonces cuando aprendes eso, a vivir la vida cada día con su afán, todo cambia. Yo no planifico nada ahora, antes planificaba para cinco, diez años, para el año, pero ahora ya no planifico nada. Van surgiendo las cosas, veo si las hago o no, pero estoy en ese camino de la inmediatez, de lo rápido", aseguró El Puma Rodríguez

Por último, agregó una frase que preocupó a sus seguidores: "Te puedo decir una cosa nada más: estoy en el aquí y ahora, la palabra después no existe para mí. Si hay que tomar una decisión la tomo de inmediato, no espero nada ni a nadie. Eso porque decido al instante, mi esposa me dice: después´, yo le digo ´no, después no, vamos a verlo ahora, vamos a resolverlo ahora. Mañana no sé si estoy, yo estoy en el presente y en el aquí y ahora del hoy. Ayer se me fue, mañana no está´".




pagePor bajo rating: El Trece tomó la decisión más triste con "Buenos Chicos"
pageAndrea Rincón le respondió con altura a Yanina Latorre luego de que la criticara por bautizarse en una pileta: "Es falta de..."

Te puede interesar
Lo más visto