Escándalo! Camila Lattanzio mandó al frente a Maxi Guidici y confirmó lo que se rumoreaba

Camila Lattanzio rompió el silencio y habló sobre el escándalo que la envuelve con Maxi Guidici.

Noticias de Espectáculos 27/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Camila Lattanzio visitó el programa "La Jaula de Moda" de Ciudad Magazine este miércoles, poniendo fin al silencio que la había rodeado en medio de rumores y controversias. La joven de 22 años finalmente confirmó lo que se venía comentando en las redes y los medios de comunicación. En una entrevista sincera y directa, Camila reveló que había recibido mensajes por parte de Maxi Guidici, el ex participante de Gran Hermano, donde él intentaba conquistarla.

Durante la conversación, Camila Lattanzio no dudó en compartir detalles sobre los mensajes que había recibido de Maxi. "Maxi me dijo que yo era su tentación", reveló, dejando en claro que la insistencia del joven había sido notoria. Sin embargo, lo que más le molestó a Camila fue el hecho de que, según sus palabras, Juliana Díaz, quien cortó hace poco su relación con Maxi, contara públicamente su versión de los hechos, haciéndola quedar mal a ella.

Camila expresó su sorpresa y molestia por la manera en que Juliana había manejado la situación: "Maxi me dijo que yo era su tentación. Las personas siempre me sorprenden, me enteré que esto lo contó Juliana y supuestamente era mi amiga".

Camila Lattanzio se sintió molesta por la forma en que Juliana Díaz compartió la situación en los medios, ya que parecía que ella también había correspondido a Maxi.


marcos-461851-212227Marcos Ginocchio habría vuelto a encontrar el amor: la contundente prueba que lo confirma
Conferencia-de-prensa-Puma-Jose-Luis-Rodriguez-1El Puma Rodríguez anunció la noticia más triste: "Mañana no sé si estoy"



Te puede interesar
Lo más visto