Carmen Barbieri rompió en llanto tras la desafortunada frase que tuvo Yanina Latorre sobre Santiago Bal: "¿Cómo dice que yo le..."

Yanina Latorre hizo un comentario inoportuno relacionado con Santiago Bal, lo que provocó que la conductora de Mañanísima rompiera en llanto.

Noticias de Espectáculos 29/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Después de un enérgico reclamo de Carmen Barbieri contra Yanina Latorre, la panelista de LAM respondió de manera hiriente, lo que llevó a la conductora de Mañanísima a derramar lágrimas al repudiar la referencia a la agonía de Santiago Bal.

“¡Es para hacerle juicio, no para una carta documento! ¿Cómo dice que yo le limpiaba el cu... (a Santiago Bal)? ¿Cómo dice esto de un hombre que está muerto? Es el papá de mi hijo, que no se puede defender”, se indignó Carmen.

Carmen Barbieri redobló la apuesta y se metió con el conductor de LAM: "¿Cómo lo permite Ángel? ¿O que te maltrate, Estefi, como te maltrataba y estás en juicio? ¿Cómo lo permite el canal (América)?”, agregó.

 “¿Cómo lo permiten de un hombre enfermo que murió en mis brazos? Es un hombre que sufrió tantos años cáncer”, expresó rota en llanto la conductora.

“Sí. Me engañó, me separé, pero cuando mi hijo me preguntó dónde iba a ir su papá le dije que a mi casa. Murió en mis brazos”, recordó conmovida.

“¿Cómo permiten que esta señora siga arruinando la vida de la gente? ¿Cómo permiten que gane un sueldo en un canal? Que tenga todo el derecho del mundo en cag... en todos”, finalizó indignada.


pageSe conoció el verdadero motivo por el cual Charlotte Caniggia y su mamá, Mariana Nannis, están distanciadas: "Le vendía las..."
pageEl angustiante mensaje de Nicole Neumann en medio del conflicto con Indiana Cubero: "No hay motivación"

Te puede interesar
Lo más visto