Problema familiar! En medio de conflicto con Indiana, Nicole Neumann le tiró un filoso palito a Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Hay mucho adulto que..."

La jurado de Los 8 Escalones dialogó con el programa Intrusos acerca de los rumores de tensiones con su hija mayor y señaló a su expareja y la pareja de este como posibles causantes del conflicto.

Noticias de Espectáculos 29/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

La posición de Nicole Neumann en relación a las controversias con Fabián Cubero y Mica Viciconte sigue siendo inflexible. Aunque no hizo comentarios sobre la Fiesta de 15 de Indiana, Nicole nuevamente emitió críticas indirectas hacia su exmarido y su pareja cuando le preguntaron si asistiría al cumpleaños de su hija mayor durante su participación como jurado en Los 8 Escalones.

 “De temas que ya saben que no hablo, perdón. Me pueden venir a preguntar todos los días y voy a seguir con la misma respuesta. Es que no hablo. No voy a hablar de cosas personales que no corresponden”, expresó con firmeza Neumann ante el notero de Intrusos.

A continuación, se diferenció: “Yo lo primero que hago es proteger a las nenas. Cualquier cosa que se pueda decir, que pueda molestar, perjudicar, hacerles ruido, por lo menos van a saber que de mí no salió”.

549086

En ese momento, Rafa preguntó si tenía planes de asistir al cumpleaños y si su relación con Indiana había mejorado, pero ante su reticencia a dar más detalles, la exmodelo respondió con agudeza: “La mayoría de las cosas que se dicen son mentira”.

Nicole Neumann hizo una alusión mordaz a Fabián Cubero y Mica Viciconte:

Se agarran de la única campana que tira cosas para ensuciar. Yo no soy así. Yo protejo a mis hijas y no me interesa nada más. Yo no tengo algo que aclarar públicamente”, expresó tajante.

Y continuó:  "las cosas que se digan en la tele pueden perjudicar a mis hijas. Están hablando de menores, diciendo cosas de menores que se sienten mal con cosas que leen, con los agravios que generan las redes”.

“Pero bueno… Lamentablemente hay mucho adulto que no cuenta con esto. No va a ser mi rol ese” ,declaró Nicole Neumann en una indirecta dirigida hacia Fabián Cubero y Mica Viciconte en un comentario perspicaz.




page¿Espera 2 o 3 bebés? Daniela Celis hizo un impactante anuncio desde la clínica:
pageEl angustiante mensaje de Nicole Neumann en medio del conflicto con Indiana Cubero: "No hay motivación"

Te puede interesar
Lo más visto