La contundente opinión de Luciana Salazar sobre Javier Milei durante el Debate Presidencial: "Massa logró que..."

Los cinco candidatos presidenciales de Argentina estuvieron presentes en el primer debate público. En tanto, Luciana Salazar, quien tiene un gran interés en la política, compartió su opinión sobre un intercambio de palabras entre Massa y Milei.

Actualidad 01/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

El 1 de octubre se celebró en la provincia de Santiago del Estero el primer Debate Presidencial con la participación de los candidatos Myriam Bregman, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Javier Milei. Según una encuesta realizada por el medio TN, Javier Milei lideraba el debate presidencial con un 47% de los votos, que equivalían a 546 mil votos. En segundo lugar se ubicó Patricia Bullrich con un 21% de los votos, seguida de cerca por Sergio Massa con un 16%. Juan Schiaretti obtuvo un 14% y Myriam Bregman quedó más distante con un 2%. Como era de esperar, el debate generó una gran cantidad de opiniones en las redes sociales, y una de ellas fue la de la modelo y conductora Luciana Salazar, quien expresó su punto de vista sobre las declaraciones de Massa hacia Milei.

Durante el debate, Sergio Massa hizo una controvertida declaración dirigida a Javier Milei: "La Argentina tiene millones de fieles católicos y ofendiste al jefe de la Iglesia. Quiero pedirte que aproveches estos 45 segundos para pedirle perdón al Papa, que es el argentino más importante de la historia". En respuesta, Milei expresó: "Yo había pedido perdón por eso y lo volvería a hacer. Porque si me equivoco no tengo problemas en decir que estoy arrepentido".

Luciana Salazar también compartió su opinión a través de un tajante tweet en el que desactivó los comentarios de la gente: "Massa logró que Milei pasara el momento más incómodo de la noche con la pregunta sobre el Papa", comentó la modelo.

capture-20231001-233655-compressed

El Debate Presidencial en Santiago del Estero resultó ser un evento de gran relevancia política y generó una amplia participación e intercambio de opiniones en las redes sociales. Las declaraciones y respuestas de los candidatos capturaron la atención y suscitaron un debate público intenso en el país.


F7ZTFGQWgAAuw9cEncuesta: ¿Quién gana el Debate Presidencial 2023?
pageEn medio del escándalo de Insaurralde, Noelia Marzol defendió a Sofía Clerici: "Nos mostró lo que aparentemente muchos..."

Te puede interesar
Lo más visto