Alejandra, la mamá de Juliana Díaz, destrozó a Maxi Guidici: "Era una persona muy..."

Cuando le consultaron sobre la ruptura de su hija, la mujer no eludió el tema y fue directa en su respuesta. Hasta ese momento, había optado por mantenerse al margen, pero en esta ocasión no retuvo ningún comentario.

Noticias de Espectáculos 02/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Maxi Guidici y Juliana Díaz se cruzaron en Gran Hermano y parecían tener una relación sólida, pero todo se desmoronó después de su última separación, que no fue tan amigable como se informó. Con el paso del tiempo, Maxi tuvo un episodio de salud mental que generó dos versiones. Se supo que desde el Hospital Ramos Mejía, en privado, habrían negado que hubiera tomado pastillas.

Alejandra, la madre de "Tini", no mostró clemencia cuando le preguntaron y comenzó a respaldar a su hija. Sus declaraciones destacaron, ya que ella siempre se había mantenido al margen de la relación, pero ante todo lo que se hizo público, decidió expresarse. 

“Él no me gustaba. Era una persona muy tóxica, con actitudes machistas. No daban para más como pareja”, expresó la mamá de Juliana, muy molesta por la ocurrido la última semana. 

f768x1-104213_104340_0

Finalmente, dio su teoría sobre lo sucedido con Maxi Guidici: “Todos pensamos que está usando esto para entrar al Bailando. Si lo veo le diría que es muy feo lo que hizo y con la vida no se juega”, indicó.


Te puede interesar:

page"Mostralos, rancia": Camila Lattanzio amenazó con mostrar sus chats con Maxi Guidici y Juliana Díaz le respondió de la peor manera
pageLa fuerte acusación contra Telefe tras el intento de suicidio de Maxi de Gran Hermano: "Nadie mandó..."

Te puede interesar
Lo más visto