"No tengo miedo": Peligra la continuidad de Jesica Cirio en "La Peña de Morfi"

Se ha dado a conocer que Telefe no está satisfecho con el escándalo que rodea a Jesica Cirio, lo que hace que su permanencia en "La Peña de Morfi" esté en una situación precaria.

Noticias de Espectáculos 03/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

La posible permanencia de Jesica Cirio en la coconducción de "La Peña de Morfi" está siendo objeto de debate en Telefe, y se ha mencionado que todo podría cambiar si surge una causa judicial concreta. Esto se ajusta a los protocolos de Paramount, que establecen que la continuidad de las figuras del canal depende de la situación legal de las mismas.

Este domingo, Georgina tenía previsto regresar como conductora, ya que Diego Leuco tenía un viaje programado a Misiones junto a Luzu. Por lo tanto, la incertidumbre gira en torno a lo que sucederá con Jesica Cirio. En una reciente entrevista con Paula Varela en "Socios del Espectáculo", Jesica se mostró tranquila y segura de su trabajo, sin mostrar signos de duda. “No tengo miedo de que me investiguen”, le dijo Jesica a la periodista.

"La AFIP me busque por arriba y por abajo, estoy explotada de marcas que trabajan conmigo y tengo todo prolijo y todo en blanco”, comentó acerca de la presunta causa de enriquecimiento ilícito en la que estaría involucrada junto a su ex esposo. Además, Cirio también habría compartido con Varela el nombre de otra reconocida figura rubia que habría estado involucrada con Insaurralde en el último año.

El futuro de la conducción de "La Peña de Morfi" en Telefe se ve afectado por la controversia en la que está involucrada Jesica Cirio. El programa ha experimentado cambios recientes, sumado a la breve conducción de Jey Mammon  hasta la llegada de Georgina Barbarossa y luego Diego Leuco. Ahora, con la incertidumbre sobre Cirio, se espera que el canal tome decisiones para determinar su continuidad en el programa que ha sido históricamente parte de su trayectoria.


pageEscándalo! En "Intrusos" contaron que Martín Insaurralde habría engañado a Jésica Cirio con Luciana Salazar
page"Destruído": El durísimo dato que contó Mariana Brey sobre Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Te puede interesar
Lo más visto