La dura declaración de Marcela Tauro sobre el escándalo de Insaurralde y Sofía Clerici: “Incluida Jesica Cirio, yo no le…”

Noticias de Espectáculos 04/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Ahora que los videos y fotos de las lujosas vacaciones de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en Marbella se han difundido ampliamente, Marcela Tauro, en "Intrusos," ha planteado una perspicaz teoría sobre esta situación. También ha abordado las denuncias que se han presentado para investigar posibles delitos como enriquecimiento ilícito y encubrimiento, entre otros.

La periodista dio su opinión al respecto e hizo una fuerte declaración sobre el escándalo del momento: “A mí me parece espantoso todo. Incluida Jesica Cirio, yo no le creo a nadie. Porque sabían con quién se meten. Adriana Brodsky es la única que vi que se separó de un político y se fue sin un mango, y mantuvo a los hijos ella. Pero si no ¡Saben! Entonces extorsionan ¡Ay, subí las historias! ¡Me están pegando, me están esto! Yo creo qué hay que investigar”.

“Yo creo que los argentinos nos merecemos que investiguen. Con quién te metés, de quién es la plata. Porque son cómplices todos. Si sabía se hubiera separado en ese momento y chau y hubiera contado la realidad…esto que él llegó tarde al parto y todo eso, que es horrible, pobre mina, que le haya pasado eso”, sostuvo Marcela Tauro, muy firme en su postura.

 

Tras la reciente denuncia penal que involucra a Jesica Cirio, su permanencia en "La Peña de Morfi" se encuentra en un estado de incertidumbre, según fuentes que han trascendido. Hasta el momento, Telefe no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.


page"No tengo miedo": Peligra la continuidad de Jesica Cirio en "La Peña de Morfi"
pageEscándalo! En "Intrusos" contaron que Martín Insaurralde habría engañado a Jésica Cirio con Luciana Salazar

Te puede interesar
Lo más visto