Se supo cuál fue la reacción de Melody Luz tras los rumores de romance de Alex Caniggia con una compañera de Gran Hermano

El agente del hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis compartió información sobre una charla que mantuvo con la influencer.

Noticias de Espectáculos 04/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Actualmente, Alex Caniggia está participando en el programa de Gran Hermano España, donde se ha visto envuelto en rumores de una relación sentimental con Belén Roca, otra concursante que supuestamente había sido pareja del mediático en el pasado. En medio de este escenario, se ha revelado la respuesta de Melody Luz ante esta situación, después de que el representante de Alex, Fabián Esperon, conversara con Juan Etchegoyen.

El manager del mediático explicó cómo se tomó la decisión de que Alex Caniggia aceptara este trabajo: “Fue muy difícil para él irse a España en este momento de su vida y esto lo venimos cerrando desde un mes antes que haya terminado su programa en el trece, uno de los motivos del final de su programa fue esto, por un tema de confidencialidad no se podía decir hasta que lo anuncie la gente de Telecinco y ahora te lo estoy contando”.

Gran parte de la decisión y el hecho que él esté en GH es de Melody, él le preguntó ´¿qué hacemos?´, ellos se aman y están enamorados, ella le insistió para que vaya, es una oportunidad muy importante y decidieron que si, se habló muchísimo y yo me reuní muchísimo con ellos, lo decidieron felices y espero que valga el esfuerzo que está haciendo”, agregó el representante de Alex.

Los rumores de romance de Alex con Belén Roca, una compañera del reality:

 “Lo que pasa que adentro...es Gran Hermano, ninguno se muestra tal cual es, las cosas que se hacen en Gran Hermano es para permanecer, yo no creo nada de lo que pase ahí, la gente está actuando”.

alexcaniggia.jpg_1480801792

“El primer mes de un Gran Hermano es un mes donde cada uno trata de mantener su personaje, es mi opinión, después empiezan a aflorar cosas más reales, Alex está muy enamorado de Melody y ella de él, conociéndolos a ellos, no creo que hayan hablado la posibilidad de que él conozca a alguien o pase algo, no hace falta que hablen nada, vos los ves y te das cuenta, entre Alex y Belén no se vio nada porque no pasó nada, son situaciones que están pasando pero ambos sabiendo que no hay nada”, dijo el manager.

Sobre la reacción de Melody ante esta situación, el manager afirmó: “No recibí ninguna queja de Melody, ella está feliz y lo extraña mucho”.

 


page“La más dura traición”: Martín Insaurralde furioso con Sofia Clerici por la filtración de unas fotos íntimas
pageSe confirmó lo que se rumoreaba sobre el Conejo Quiroga y su bailarina: "Están empezando a intercambiar..."

Te puede interesar
Lo más visto