"La tuvo que sacar el de seguridad": Juliana Díaz protagonizó un escándalo en el back del "Bailando 2023"

La ex participante de Gran Hermano compartió en sus redes sociales una denuncia sobre un desagradable incidente que tuvo con una colaboradora del canal. Conocé los detalles.

Noticias de Espectáculos 05/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
ju

Los ex participantes de Gran Hermano siguen siendo protagonistas de controversias. En esta ocasión, Juliana Díaz es quien ha compartido un incidente muy tenso ocurrido en el backstage del Bailando 2023.

Según su versión, una colaboradora del programa "El Diario De Mariana" la buscó para solicitarle una entrevista, pero Juliana habría declinado, lo que desencadenó una situación incómoda y tensa.  "Vergüenza ajena. Una panelista de DDM me vino a atacar súper violenta y la tuvo que sacar seguridad. Dios mío, lo que hacen para tener de que hablar", contó la exparticipante de Gran Hermano en su cuenta de twitter.

capture-20231005-201406-compressed (1)

Hasta el momento, no se ha aclarado completamente en qué contexto se desarrolló esta situación. Sin embargo, de acuerdo con lo que se comenta en los pasillos del estudio, parece que las mujeres no mantuvieron una conversación amigable.

Es importante recordar que las últimas semanas han sido particularmente tumultuosas para Juliana. En primer lugar, atravesó su separación de Maxi Guidici, seguida de la crisis que él experimentó, en la que Juliana fue testigo de los desafíos que enfrentó. Luego, surgió un escándalo con Camila Lattanzio, en el que siguen apareciendo diferentes versiones y testimonios. 


pageEn medio del escándalo con Jesica Cirio, se conocieron los motivos por los cuales Diego Leuco deja "La Peña de Morfi" este domingo
pageSe confirmó lo que se rumoreaba sobre el Conejo Quiroga y su bailarina: "Están empezando a intercambiar..."

Te puede interesar
Lo más visto