"Se siente desplazada": Ángel de Brito confirmó la separación de una de las parejas más queridas del espectáculo

Ángel de Brito, conductor de LAM, reveló los motivos detrás de la separación de una de las parejas más queridas del espectáculo en una sorprendente declaración.

Noticias de Espectáculos 07/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Ángel de Brito hizo público que una de las parejas más adoradas del mundo del espectáculo ha decidido separarse. A pesar de los rumores que circulaban desde hace días y las negaciones de ambos, el conductor de LAM reveló los motivos detrás de su drástica decisión. A pesar de que ambos negaron los rumores e incluso dieron entrevistas al respecto, el periodista de América TV fue el primero en informar sobre la separación.

“No tienen por qué contarlo, pero no entiendo por qué tantas vueltas con un tema tan sencillo entre gente grande”, agregó de Brito. El presentador emitió este comentario después de entrevistar al actor y productor teatral: “Yo les voy a confirmar porque Nito (Artaza) lo desmintió en todas partes, pero él y Cecilia Milone están separados”.

 “A mí me cuenta que Nito se siente, no sé si usar esta palabra, agobiado en la relación -obviamente, está con lo político, el teatro y mil cosas- y Cecilia se siente, no quiero decir ‘abandonada’, pero como desplazada por todas las ocupaciones de Nito”, agregó Ángel de Brito en el programa de ayer de LAM.

EFA3F491A9A55C0277B72DFEBEED8027237

Nito, el protagonista de esta historia, habló sobre las recientes versiones de crisis en su matrimonio con Cecilia Milone. Afirmó que se había exagerado una discusión, reconociendo que sus peleas son intensas, pero que Cecilia es una persona increíble.

En una entrevista con Intrusos, expresó: "Fue un error mío porque ella es un amor, Cecilia es todo lo que está bien". Sus palabras intentan disipar los rumores y destacar el amor que siente por ella. No obstante, Ángel de Brito confirmó la separación de la pareja.

Te puede interesar
Lo más visto