"Es la primera vez": La importante decisión de vida que tomó Laurita Fernández con su novio Claudio "Peluca"

La famosa bailarina compartió sus sentimientos y ofreció información sobre su rutina diaria junto al productor Claudio "Peluca" Brusca.

Noticias de Espectáculos 07/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
la-felicidad-de-claudio-peluca-brusca-cumpliendo-anos-junto-a-laurita-fernandez-1452763

En medio de la alegría que experimenta debido a sus nuevos logros en el ámbito laboral y personal, Laurita Fernández compartió sus emociones y proporcionó información sobre cómo está viviendo su relación amorosa con el productor Claudio "Peluca" Brusca.

“Ya convivimos juntos. Es la primera vez que convivo bien de lleno con alguien y la verdad que muy bien. Estamos muy bien”, expresó Laurita durante una entrevista en Agarrate Catalina, el programa de radio conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez.

Además, la entrevistada habló sobre cómo gestiona su carrera profesional mientras trabaja junto a su pareja, justo antes de su debut en Canal 9 con él como productor: “Está bueno que tengamos profesiones complementarias. Él es un 10″.

f850x638-440845_518334_5050

“Cuando estamos trabajando, no nos hacemos ni un mimo, nada, pero surge de los dos, cuidamos mucho el perfil. Los dos entendemos muy bien que estamos en la misma, y nos recontra entendemos porque estamos en el mismo barco. Nadie se enoja”, continuó la campeona del "Bailando por un Sueño".

Hoy no tenemos en mente ni la boda, ni los hijos. La presión del afuera ya no nos pasa. Está bueno que nadie nos pregunta, ni nos insiste”, concluyó.


page"Va contra su propio hijo": Mariana Nannis tomó una drástica decisión con Alex Caniggia
pageEl fuerte dato que dio Carmen Barbieri sobre la salud y la muerte de Caprarola: "A cada rato se tenía que hacer una...."

Te puede interesar
Lo más visto