La pregunta de Georgina Barbarossa sobre Insaurralde que incomodó a Jesica Cirio: "Me llama la atención que no te hayas..."

Noticias de Espectáculos 08/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

En una entrevista mano a mano con Barbarossa, en 'La Peña de Morfi', Jésica Cirio experimentó un momento incómodo cuando la presentadora Georgina Barbarossa la interrogó sobre la controversia que rodea a Martín Insaurralde. La expareja se encuentra involucrada en múltiples casos judiciales debido a la polémica entre el político y Sofía Clerici, después de que se difundieran diversas fotografías comprometedoras que afectaron al exjefe de Gabinete.

En el transcurso de la entrevista con Jésica Cirio, Georgina Barbarossa formuló una pregunta franca que generó un incómodo silencio, dejando a Cirio momentáneamente sin palabras. "Para todos es una gran sorpresa ver que una persona que trabaja en el Gobierno tiene gastos tan elevados. Eso es lo que me llama la atención, que no te hayas dado cuenta de decir, '¿de dónde saca esta plata?'. Porque no es normal", cuestionó Georgina.

 No obstante, la artista decidió no enfrentar la pregunta directa. En otras ocasiones durante la entrevista, la presentadora repitió la misma pregunta, y la modelo persistió en su decisión de no responderla. "No soy investigadora", afirmó la ex de Insaurralde.

Además, Jésica Cirio ofreció comentarios acerca de las investigaciones legales que la involucran, en las cuales se han planteado acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. “Me angustia tener que estar pasando por esta situación tan injusta porque yo trabajé toda mi vida. Sigo trabajando y amo lo que hago. Como dije desde el día uno, estoy dispuesta a que se me investigue de arriba a abajo”.

"Si bien es una situación horrible todo esto mediático y todo esto que estoy viviendo por mi familia y por mi hija, también estoy a disposición de o que sea necesario”, concluyó la modelo.


pageEl contundente dato que dio Marina Calabró sobre Jesica Cirio tras ser imputada por enriquecimiento ilícito: "Siempre me llamó la atención que..."
7BLPSWU5UFHE3F2RCW7XRV65GA-compressedEl colmo! En medio del escándalo con Martín Insaurralde, Sofía Clerici se mostró feliz por la noticia de última hora que la beneficia

Te puede interesar
Lo más visto