La fuerte indirecta de Nicole Neumann a días del cumpleaños de su hija, Indiana Cubero: “Creéme que todos tienen una..."

La modelo recurrió nuevamente a las plataformas de redes sociales para comunicar sus sentimientos en medio de la separación con su hija mayor, fruto de su relación con Fabián Cubero.

Noticias de Espectáculos 09/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
nicole-neumann-e-indiana-cuberojpg

En estos días, Indiana Cubero se encuentra ocupada organizando su fiesta de cumpleaños para celebrar su decimoquinto aniversario, con el respaldo de su padre, Fabián Cubero, y su pareja, Mica Viciconte. Sin embargo, su madre, Nicole Neumann, de quien se ha distanciado desde hace varios meses, no está involucrada en los preparativos. En medio de este conflicto con su hija adolescente, la modelo recurrió a las redes sociales para expresar sus sentimientos.

En una de sus publicaciones en Instagram Stories, Nicole compartió un mensaje que refleja su dolor: “Muchas veces nos hacen tanto daño, queremos hablar y decir lo que se merecen, pero no vale la pena”.

“Creéme que todos tienen una versión de los hechos”, fue otra de las palabras del mensaje que subió Neumann a sus redes. “Dejá que el tiempo ponga a todos en su lugar, callar es de sabios”, cerró el texto. 

f768x1-105396_105523_217-compressed

La realidad es que cuando le preguntaron sobre la situación con su hija en una entrevista en el programa "Intrusos" hace unos días, Nicole fue clara y se negó a proporcionar detalles o comentar al respecto en los medios de comunicación. “De eso no hablo, perdón. Me pueden venir a preguntar por el tema todos los días y voy a seguir con la misma respuesta. No hablo de cualquier cosa personal que no corresponde. Lo primero que hago es protegerlas a ellas, cualquier cosa que se pueda decir, que pueda molestar, perjudicar o hacerles ruido van a saber que de mí no salió”, afirmó la jurado de "Los 8 Escalones del Millón".


nacho-castanares-y-la-tora-villar-1609297"No la aguantaba más": se confirmó la noticia más triste sobre Nacho y La Tora
pageLa pregunta de Georgina Barbarossa sobre Insaurralde que incomodó a Jesica Cirio: "Me llama la atención que no te hayas..."

Te puede interesar
Lo más visto