Mercedes Ninci reveló el plan de Jésica Cirio para justificar su fortuna: "Tendría una caja de seguridad por..."

La reportera conversó con Poco Correctos y compartió diversas señales que sugieren que la modelo estaba al tanto de los movimientos de Insaurralde.

Noticias de Espectáculos 11/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

La elección de Jésica Cirio de presentarse ante el sistema judicial en relación a la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, en la que está implicada, implica que la modelo deberá proporcionar una explicación detallada de su presunta riqueza con el fin de distanciarse del escándalo que mantiene a su expareja, Martín Insaurralde, oculto de la esfera pública.

En el programa "Poco Correctos," Mercedes Ninci comentó sobre su acercamiento a la comunidad cerrada donde el alcalde de Lomas de Zamora se refugia, y la conversación derivó en torno a la supuesta inocencia de la presentadora de "La peña de Morfi", quien ha estado bajo la mira del sistema judicial desde el viernes pasado.

En esta línea, Mercedes afirmó que no está convencida de la inocencia de Cirio. “Yo la conozco desde hace muchísimos años, como la conocemos todos, y es una chica que ha trabajado toda su vida, es cierto. Pero todos los argentinos hemos trabajado toda la vida y no podemos pagarnos aviones privados”, afirmó.

“Ni Valeria Mazza, que ha sido la modelo número uno de la Argentina, ha tenido el nivel de vida que tiene Jesica Cirio”, agregó Mercedes. “De todas maneras, la responsabilidad es de Insaurralde, que es funcionario de una provincia que está en una pobreza extrema, y te lo puedo decir yo que me recorro todo".

Mercedes Ninci hizo hincapié en la situación de Jésica Cirio y subrayó: "Pero ella es la mujer, y vos no te podés hacer la bol...", insistió Ninci sobre la figura de Jésica Cirio, que reveló que la modelo "está preparando una declaración jurada". Ninci continuó explicando que había tenido acceso a una de las declaraciones juradas de Cirio, no la correspondiente a este año, ya que aún no se había presentado. Según Ninci, Cirio está trabajando intensamente con contadores, y en su declaración jurada figura una cantidad significativa de dinero.

1FED8CA8AA8A3ACE323379783BCC8907211-1696372919-compressed

“Si quieren les leo algunos números. Por ejemplo, ella dice en esta declaración jurada que tiene un plazo fijo de 50 millones de pesos, rarísimo que alguien tenga tanta guita en pesos porque imaginate que de ayer a hoy perdió un montón”, afirmó, en referencia a la subida del dólar.

“También dice que tendría una caja de seguridad por 640 mil dólares, de los cuales 340 mil, poco más de la mitad, pertenecerían a la venta de una propiedad, que era donde tenía su centro estético. Y después dice que ella recaudaría anualmente por publicidad 200 mil dólares y que paga impuestos por 60 mil”.

“Ella lo que quiere es demostrar que gana mucho. Puede ganar mucho, pero no para pagar aviones privados”, concluyó Mercedes.


page"Lo voy a hacer": Jey Mammón rompió el silencio y confirmó lo que se venía rumoreando
telefe-estudio-programa-tv-jpg.Conmoción en Telefe: una famosa actriz reveló que sufre una enfermedad sin cura

Te puede interesar
Lo más visto