Una grave denuncia golpea a un participante del Bailando 2023: "Su ex lo acusa de..."

Durante la transmisión de LAM de este jueves, Ángel de Brito hizo pública la denuncia que fue presentada por uno de los concursantes y destacadas figuras del programa "Bailando 2023". Los pormenores de la situación se dieron a conocer.

Noticias de Espectáculos 13/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
H7JUWV722FDV3KXNOIIPYSK7QU-compressed

En la emisión de "LAM" de este jueves en América, Ángel de Brito hizo pública una seria acusación dirigida al exfutbolista, quien actualmente forma parte de los concursantes en el programa "Bailando 2023", Brian Sarmiento.

“Su ex lo acusa de no pasarle la cuota alimentaria a su hija”, revelaron desde el programa y luego Ángel amplió la información: “La cosa es así, apareció en redes una información que decía que Brian Sarmiento le debía la cuota alimentaria, que no estaba cumpliendo".

Después de esto, mencionó que se comunicaron con el exfutbolista para escuchar su versión de los eventos, y en la entrevista, él afirmó: “No tengo nada que esconder, yo lo que cobro y puedo le mando. Si la cuota quiere que sea la misma de cuando jugaba al fútbol no se puede. El dólar se fue a mil pesos, entonces yo no puedo mandar 1500 dólares como hacía siempre, no juego mas al futbol y cobro en pesos”.

“Yo mando lo que puedo y cuando estuve bien le daba de más, ahora hay que recortar los gastos y yo también recorté los míos. Hay que cambiar de vida, le mando lo que puedo, estoy siempre presente y me estoy rompiendo el culo para ganar guita y poder enviarle”, agregó.

En medio de sus declaraciones, afirmó que no prestaba atención a los comentarios en las redes sociales y admitió: “A veces salgo de acá, voy, y deposito lo poco que tengo para mis nenas. Nada más, después esa gente no se ni quien es, pero que hablen, no tengo nada que esconder”.


dominique-metzger-1412071Dominique Metzger se animó a contar el difícil momento que está atravesando: "Llega el finde y no quiero..."
page"Se sabe": Daniela Celis habló sobre el sexo de los gemelos y cuándo nacerán

Te puede interesar
Lo más visto