Rodrigo De Paul, en Argentina: Trascendió el incómodo momento que vivió el futbolista en la casa de su ex, Camila Homs

El futbolista Rodrigo De Paul se encuentra en Argentina debido a los dos partidos de la Selección Nacional en las Eliminatorias. Se ha revelado la manera en que Camila Homs evitó encontrarse personalmente con él.

Noticias de Espectáculos 13/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Rodrigo De Paul se encuentra en Argentina para participar en la doble jornada de Eliminatorias de la Selección Argentina, enfrentando a Paraguay y Perú. Durante su estadía en el país, aprovechó la ocasión para visitar a sus hijos.

En relación a esto, Pochi, conocida por la cuenta Gossipeame, compartió información sobre la estrategia que implementó Camila Homs, la madre de Francesca y Bautista, para permitir que el futbolista se reúna con sus hijos sin tener contacto directo con ella. Pochi incluso compartió una fotografía de Rodrigo De Paul posando junto a un seguidor de la Selección después de haber dejado a sus hijos en casa de Homs, proporcionando detalles de ese momento.

#NoNoticia de lunes a la noche: De Paul dejando a sus hijos en la casa de Camila Homs, en Puerto Madero, según me cuentan las niñeras recibieron a los hijos”, informó la instagramer.

rodrigo-pauljpg

Camila Homs optó por evitar cualquier tipo de interacción con su expareja, delegando en las niñeras la responsabilidad de recibir a los niños después de su tiempo con su padre.

Es evidente que la relación entre ambos no quedó en términos óptimos tras la separación, y la modelo ha decidido no encontrarse nuevamente con el deportista.


dominique-metzger-1412071Dominique Metzger se animó a contar el difícil momento que está atravesando: "Llega el finde y no quiero..."
page"Se sabe": Daniela Celis habló sobre el sexo de los gemelos y cuándo nacerán

Te puede interesar
Lo más visto