Harta de las críticas! La contundente decisión que tomó Jésica Cirio por el escándalo de Martín Insaurralde:

La presentadora no pudo soportar las críticas que surgieron a raíz del conflicto con su antigua pareja y optó por tomar una firme resolución.

Noticias de Espectáculos 14/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
Jesica-Cirio-5

Jésica Cirio, la conductora de "La Peña de Morfi" en Telefe, ha decidido tomar una firme resolución en sus redes sociales, agobiada por los comentarios negativos que la involucran en un escándalo con su expareja, Martín Insaurralde.

Recientemente, Jésica Cirio compartió sus sentimientos en el programa, donde habló con Georgina Barbarossa y expresó su estado de ánimo tras los acontecimientos. Esto se suma a las preocupaciones que ha enfrentado debido a una denuncia en su causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Como resultado de todo esto, Jésica Cirio ha optado por detener la publicación de contenido en su perfil de Instagram, donde solía promocionar sus marcas y proyectos laborales frente a su gran audiencia de más de tres millones y medio de seguidores. No obstante, esta no es la única medida que ha tomado, ya que recientemente bloqueó las respuestas en sus publicaciones, lo que impide a sus seguidores comentar en sus entradas, y ha ocultado directamente los comentarios en sus fotos y videos.

jesica-cirio-bloqueo-sus-comentarios-de-instagram-1675065

En medio del escándalo en el que se encuentra involucrada, Telefe ha decidido mantenerla como presentadora de "La Peña de Morfi", donde comparte la conducción con Diego Leuco, al menos por el momento. 


page"Muy enamorados": sorpresa por la famosa pareja que se casará en marzo
page"Te metiste con el pan de mi hijo": Lucas Bertero apuntó contra Flor de la V y confirmó lo que se rumoreaba sobre ella

Te puede interesar
Lo más visto