Juan Reverdito anunció la noticia más linda con su novia: "Cuando encontrás a la persona perfecta"

El exparticipante de Gran Hermano compartió con sus seguidores la feliz noticia de su paso por el altar junto a Celeste Rigoni.

Noticias de Espectáculos 16/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
juan-gran-hermano-2.png

En agosto de este año, Juan Reverdito dio un paso hacia el amor al presentar a su novia en la televisión. El conductor de taxi fue invitado al programa "Estamos a Tiempo Extra" junto a Celeste Rigoni, con quien también se postuló para el programa "Bailando". Aunque finalmente no quedaron seleccionados, la pareja ha anunciado ahora su próximo matrimonio.

¿Cómo nació el amor entre Juan y Celeste?. "Yo lo vi a él el día que entró a Gran Hermano y dije 're contra va a ganar'. Tenía toda la personalidad. Físicamente, ya me había llamado la atención con las trencitas. Y bueno, después no vi más el programa. Yo hago radio y él vino como invitado y nos conocimos en la puerta. Él es lo más", contó la pareja del ex Gran Hermano meses atrás. 

"A mí me encanta. Él es súper sensible, por ahí la gente no lo pudo ver. Él es muy dulce, por lo menos conmigo. No me guio por el personaje de Gran Hermano. Fue un flechazo, en una semana nos pusimos de novios", agregó sobre las cualidades de Juan Reverdito.

Con el paso del tiempo, la relación se consolidó y llegaron al punto de colaborar juntos en una obra teatral, que marcó el primer papel principal de Juan Reverdito en el escenario de Calle Corrientes. Parece que los momentos difíciles que vivió después de su participación en Gran Hermano quedaron atrás. El conductor de taxi había expresado públicamente que Telefe lo había descuidado y no le había brindado apoyo para encontrar trabajos en los medios.

Hoy, la situación ha dado un giro positivo, ya que Juan Reverdito anunció en sus redes sociales que contraerá matrimonio con Celeste Rigoni el 14 de febrero del próximo año. "Te amo con el alma mi amor. Mi respuesta es ACEPTO. Siiii a todo", escribió la artista.

f768x1-106332_106459_5050

Reverdito, profundamente enamorado de la actriz, expresó: "Cuando encontrás a la persona correcta. Te amo".

F8l0TYAXcAAhvcF-compressed



pageLa dolorosa despedida de Darío Barassi a su mamá en el Día de la Madre: “Mi vieja está peleando una..."
pageEl sorprendente mea culpa de Emir Abdul sobre el polémico botón dorado al joven que bailó el Himno Nacional: "Yo no sabía que..."

Te puede interesar
Lo más visto