Se conoció la dura decisión que tomó Indiana Cubero en el Día de la Madre con Nicole Neumann

En medio del distanciamiento con Indiana, la modelo compartió un emotivo mensaje en su red social dirigido a las hijas que tuvo con Fabián Cubero. No obstante, el foco de atención se centraba en si la adolescente pasó el día con su madre.

Noticias de Espectáculos 16/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

El domingo, con motivo del Día de la Madre, Nicole Neumann compartió en sus redes sociales un conjunto de imágenes en compañía de sus tres hijas. Acompañando la publicación, escribió una frase emotiva: "Gracias por elegirme".

A pesar de su muestra de afecto, la destacada modelo tomó una decisión tajante. En medio de los persistentes rumores sobre una posible separación de Indiana Cubero, optó por deshabilitar los comentarios en la publicación para evitar críticas.

Nicole compartió un conjunto de diez fotos en las que aparecen sus tres hijas, etiquetando sus cuentas de Instagram. En las imágenes, se les ve de viaje en lugares como Disney o el sur de Argentina, además de disfrazadas y maquilladas para celebrar Halloween.

UHPQ6H45F5A37A5WG3OUOLHBDY-compressed

“La familia no necesita ser perfecta, necesita ser unida pase lo que pase”, escribió Nicole Neumann en sus historias de instagram.

La decisión que tomó Indiana con Nicole en el Día de la Madre:

Después de una serie de especulaciones, según lo que se pudo deducir a partir de las publicaciones de Nicole, la adolescente optó por no pasar el Día de la Madre con su mamá.

Captura-de-Pantalla-2023-10-16-a-las-10-compressed

En cambio, la joven, que está a punto de cumplir 15 años, prefirió festejar junto a su papá y Mica Viciconte en Arrecifes.


pageLa dolorosa despedida de Darío Barassi a su mamá en el Día de la Madre: “Mi vieja está peleando una..."
pageProblema familiar! En medio de conflicto con Indiana, Nicole Neumann le tiró un filoso palito a Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Hay mucho adulto que..."

Te puede interesar
Lo más visto