El angustiante llanto de Daniela Celis al contar en "Cortá Por Lozano" que atraviesa un embarazo de riesgo: "Cambia todo"

La ex participante de Gran Hermano, Daniela Celis, manifestó su gran inquietud por la salud de sus gemelos después de confirmar que está pasando por un embarazo de alto riesgo.

Noticias de Espectáculos 17/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

La exconcursante de Gran Hermano, Daniela Celis, está experimentando un momento de felicidad inigualable al saber que está a punto de convertirse en madre de gemelos, fruto de su relación con Thiago Medina, a quien conoció durante su participación en el programa de telerrealidad de Telefe.

En el día de hoy, la joven de Moreno apareció en el programa "Cortá por Lozano" y no pudo evitar derramar lágrimas al afirmar que está atravesando un embarazo de alto riesgo que la llena de muchas inquietudes. 

"Cambia todo, todo. Cuando a mí me dijeron que mi embarazo era riesgoso, mi cabeza hizo click y dije 'bueno, ¿qué es lo que tengo que hacer? Quiero hacer todo bien'. Hoy en día, si tengo que pedir un deseo o mirar una estrella, pido porque estén bien ellos", expresó, sumamente movilizada.

"Es como que te cambia la mente y no te importa lo que te digan los demás, ni las cosas secundarias. Es horrible lo que voy a decir pero ya no te importan las cosas que antes te importaban. Te importa solamente la salud de tus hijos, que estén bien ellos", agregó.

Cuando le preguntaron sobre el género de los bebés, la ex concursante de Gran Hermano aclaró que todavía no lo saben, aunque ella tiene una corazonada al respecto. "Pueden ser dos nenas o dos nenes. Yo siento que son nenas. Soñé que son dos nenas", concluyó Pestañela.


pageYanina Latorre contó el sorpresivo motivo por el cual Locho Loccisano dejó a Majo Martino: "Se cansó de ser un..."
pageSe conoció la dura decisión que tomó Indiana Cubero en el Día de la Madre con Nicole Neumann

Te puede interesar
Lo más visto