La noticia sobre Locho Loccisano que decepciona a Majo Martino: "Lo vieron chapando con..."

La pareja anunció públicamente su separación, revelando información sobre una posible participación de una tercera persona en la situación.

Noticias de Espectáculos 18/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Locho Loccisano y Majo Martino hicieron público su quiebre, y recientemente se ha revelado un dato importante que podría haber sido la causa de su separación. Juan Etchegoyen compartió información que le fue proporcionada durante el último mes, pero decidió no divulgarla en ese momento para evitar problemas en la relación de la pareja.

“No me parecía adecuado dar esta información cuando todavía no se sabía qué pasaba entre ellos, imagino que esto que te voy a contar sucedió con la ruptura ya consumada, a mi me llegó un mensaje de una persona hace dos semanas que me parece explica la situación de la ex pareja, Majo estaba en Europa y Locho en Buenos Aires cuando me llegó este dato”, informó el periodista. 

TC2C5MI2URDNJKDMYE76LLA4QY-compressed

Y agregó: “Te voy a mostrar ese mensaje. Esa persona, que resguardo, me envió un mensaje el domingo 8 de octubre a las 4:31 de la madrugada diciéndome que Locho estaba chapando con una chica, lo vieron con una mujer en un boliche".

“El mensaje textual fue el que estás viendo, ‘Juan, Locho chapando con alguien que no es Majo’, ¿en donde habría ocurrido esto? En el boliche Cruza Polo y hay más datos”, dijo.

“Este bar que te mencioné está dentro del hipódromo de palermo, él llego con unos amigos y estuvieron como en una especie de vip que básicamente estaba al lado del todos, él estaba con una camisita blanca a rayas, y estaba a los besos con una morocha, estuvieron chapando un rato me dijeron a mi, lo que yo creo es que no es una infidelidad obviamente porque esto se dio en un contexto donde la separación estaba consumada, lo que sí es extraño es que él haya superado tan rápido todo”, concluyó el periodista en su ciclo online. 

 


pageYanina Latorre contó el sorpresivo motivo por el cual Locho Loccisano dejó a Majo Martino: "Se cansó de ser un..."
catsRevelaron los detalles de la violenta pelea entre Flor de la V y Lucas Bertero: "Te voy a...."

Te puede interesar
Lo más visto