"Muy celosa": Trascendió la tremenda pelea que habrían tenido Nicole Neumann y Manu Urcera debido a sus despedidas de solteros

En el programa Socios del Espectáculo, se dieron a conocer los proyectos individuales de ambos antes de su boda, así como las tensiones que se habrían producido en la relación a raíz de estos planes.

Noticias de Espectáculos 20/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
2-146-HbQkjK1656012577002

Nancy Duré compartió en Socios del Espectáculo que, según su versión, se habría desencadenado un fuerte conflicto entre Nicole Neumann y Manu Urcera debido a la fiesta de despedida de soltero que los amigos organizaron para el piloto de automovilismo en México.

Este viernes en "Socios del Espectáculo", la periodista compartió la siguiente información sobre la famosa pareja: “Manu Urcera quería hacer despedida de soltero como todo el mundo y Nicole se oponía, es más, él se iba a ir a México con sus amigos y hubo un grito en el cielo por parte de Nicole que le dijo ‘de ninguna manera, esto no va a suceder’”, contó la panelista.

“El sábado ella va a hacer una despedida de soltera tranquila con amigas en el club de campo Las Vizcachas y él está viendo de hacer un plan tranquilo que no despierte los celos de Nicole”, agregó Nancy Duré.

 La presunta molestia de los amigos de Manu Urcera hacia Nicole Neumann

Paula Varela compartió en el programa matutino de eltrece cómo reaccionaron los amigos de Manu Urcera ante el pulgar abajo que dio Nicole Neumann a la despedida de soltero en México: “Los amigos de él están enfadadísimos y le vienen diciendo que se fije porque es muy celosa”.

“Ellos tenían ya planificado el viaje para octubre, y les cayó mal porque algunos ya tenían los pasajes comprados y cuando Nicole se entera que ya estaba todo listo se enoja, él ahora está en Neuquén, por ahora no viajan y los amigos están enojados”, afirmó la panelista.


-mariana-brey-El emotivo posteo de Mariana Brey tras ser operada: "Me tocó a mí"
pageTrascendió el verdadero motivo por el cual se distanciaron Nicole Neumann e Indiana Cubero: "Se enteró"




 

Te puede interesar
Lo más visto