"No lo puedo creer": El hermano de Silvina Luna contó que se le apareció en un sueño y reveló qué le dijo

Ángel de Brito compartió los detalles de su conversación con Ezequiel después de que se hiciera público el arresto del médico.

Noticias de Espectáculos 21/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
ezequiel-lunawebp

El miércoles 18 de octubre, se dio a conocer que Aníbal Lotocki se entregó a las autoridades para ser detenido. Ante esta sorprendente noticia, el hermano de Silvina Luna se puso en contacto con Ángel de Brito para revelar que la modelo ya le había adelantado la detención del médico.

A más de un mes de la trágica pérdida de la ex participante de Gran Hermano, Ezequiel Luna continúa luchando por obtener justicia. Es consciente de que en el caso de su hermana no se llevará a cabo una investigación sobre el cirujano, pero está decidido a lograr que Lotocki sea condenado de por vida debido a lo que ha sucedido con otras víctimas.

"Cuando vi el pedido de detención de Lotocki hablé con el hermano de Silvina Luna. Me dijo que no lo podía creer, pero que había que ser cauto porque esto ya pasó. (Lotocki) estuvo detenido y después salió porque estaba a derecho", comenzó diciendo el conductor de LAM.

md

A continuación, De Brito compartió el sueño que Ezequiel Luna había tenido con Silvina Luna"Me dijo '¿vos podés creer lo que me pasó hoy? Hoy me desperté de madrugada, llorando, muy angustiado, y había soñado con Silvina. Te lo cuento porque no lo puedo creer, ahora lo vivo como un mensaje porque a la tarde pasó todo esto (lo de Lotocki)'", confesó el conductor de LAM sobre la charla que mantuvo con el hermano de Silvina,


-mariana-brey-El emotivo posteo de Mariana Brey tras ser operada: "Me tocó a mí"
pageEl dolor de Denise Dumas por la drástica decisión de vida que tomó su hijo mayor: “Tengo miedo, vacío y…”

Te puede interesar
Lo más visto