"La estaba pasando difícil": Una dolorosa noticia golpea a Karina Mazzocco y al equipo de América TV

La presentadora reservó algunos minutos en el programa "A la Tarde" para rendir homenaje a un colega fallecido a la edad de 59 años.

Noticias de Espectáculos 24/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Karina Mazzocco inició la semana en América TV con pesar por la pérdida de un colega de "A la Tarde". La conductora lo describió como una persona inolvidable.

Al final del programa del lunes 23 de octubre, Karina Mazzocco compartió una triste noticia con la audiencia. "Quería dedicar el programa de hoy a una persona que se llamaba Claudio José Vivero, el taxista que llevaba a nuestros compañeros a todos lados".

Inmediatamente después, se mostró una imagen del hombre que falleció a la edad de 59 años en una placa, permitiendo a los panelistas del programa expresar su tristeza por su fallecimiento.

Taxista a la tarde

"Un tipazo, Kari. Divertido. Yo lo conocí este año y era muy buena madera. Siempre a la una y cuarto hablaba con su hijito. A mí me dio muchas palabras de aliento, un tipazo. Ojalá que la familia lo tenga en la gloria porque fue un luchador que la estaba pasando difícil. Muchas notas se las debo a Claudio", expresó bastante conmovido uno de los panelistas de Mazzocco que más contacto tuvo con el taxista.

 "Le mandamos todo nuestro cariño y nuestra solidaridad a su familia, lamentamos mucho la pérdida de Claudio Vivero y acá se lo recuerda con todo el agradecimiento de todo este equipo y con todo cariño. Claudio Vivero, una persona inolvidable", concluyó la conductora de "A La Tarde".


pageAhora: conmoción en el mundo del espectáculo por el fallecimiento de una estrella de la TV Argentina
wanda-narajpgWanda Nara rompió en llanto al hablar de su enfermedad: "Quiero demostrar que..."

Te puede interesar
Lo más visto