Zaira Nara se cansó y llevará a la justicia a Coti Romero: "Le va a mandar una carta documento, exigiéndole que...."

La modelo se sintió molesta al enterarse de que Coty y Charlotte Caniggia cuestionaron la forma en que ella y Wanda Nara alcanzaron la fama.

Noticias de Espectáculos 26/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Zaira Nara ha tomado una decisión firme y va a por todas. La modelo ha renunciado a su participación en el streaming del programa 'Bailando' debido a comentarios ofensivos de Coty Romero, quien hizo públicas críticas hacia Charlotte Caniggia, insinuando que Zaira y Wanda Nara alcanzaron su fama de cierta manera inapropiada. Esto desencadenó una fuerte confrontación.

En un comunicado enérgico compartido en Twitter, Zaira expresó su indignación ante las palabras de su excompañera de streaming.  "A partir del día de la fecha, no continuaré formando parte del streaming del Bailando. Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me iban a injuriar como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar y participar de este programa"

Hoy, durante la emisión del programa 'Entrometidos' en Net TV, Carlos Monti hizo pública la elección que Zaira Nara tomó después de sentirse ofendida.  "Está saliendo una carta documento de parte de los abogados de la agencia donde ella trabaja, contra Coty, exigiéndole una rectificación. Es probable que Wanda también reaccione. Hay que ver qué hace Ana Rosenfeld".

"Si hay una disculpa pública no sé si terminan negociando por toda esta cuestión comercial, que le sirve al programa, que vuelva Zaira. Y la que sea discontinuada del streaming, porque tiene mucho laburo, es Coty", opinó un panelista.


3LMIPL4WNVBJHLQ462U6HM4F74-compressedSe conoció cómo fue el insólito accidente doméstico que le costó la vida a la periodista Mariana Moyano: "Quiso prender..."
pageMica Viciconte contó el verdadero motivo por el cual se distanció de Natalie Weber: “Dije que su marido..."

Te puede interesar
Lo más visto